MP3.es

Resident Evil 4

"Vive un juego de disparos para PC lleno de intrigas en Resident Evil 4"

Pros:

  • Divertido juego de acción.
  • Gráficos y ambientación atractivos.
  • Gran cantidad de enemigos.
  • Excelente jugabilidad.

Contras:

  • No ofrece un modo multijugador.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 71.04 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Resident Evil 4

Última versión: Parche v1.1.0

Última actualización: 22-05-2012

Categoría: Herramientas y editores

Número de descargas: 377371

Por medio de este parche, podrás disfrutar Resident Evil 4, el excitante juego de acción que llenará tus ratos libres de adrenalina.

Gracias a este software, la cuarta entrega de la famosa saga funcionará en tu ordenador en la mejor calidad y sin interrupciones. Ahora podrás jugar Resident Evil 4 sin errores en tu PC, y así descubrir los nuevos personajes, elementos inéditos y enemigos más inteligentes que los vistos hasta la fecha.

Argumento y novedades en Resident Evil 4

En este título, la aventura tiene lugar en algún sitio en el sur de Europa. Allí, la misión será rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos, Ashley, desaparecida misteriosamente en manos de una secta. Para llevar a cabo la peligrosa tarea el gobierno ha designado al agente Leon S. Kennedy.

Con ese trasfondo narrativo, en Resident Evil 4 te enfrentarás a espantosos adversarios con una elevada inteligencia artificial en comparación con sus antecesores: ejemplo de este cambio son los Ganados, unas alimañas que estarán constantemente al acecho, con lo que deberás ser muy cauteloso para mantenerte con vida.

La novedad es que podrás vivir la acción de cada escenario por encima del hombro del protagonista.

Otro elemento propio de este cuarto capítulo de Resident Evil pasa por su jugabilidad. Así, además del clásico modo del juego en primera persona, ahora se suma este singular ángulo que hará aún más tenebrosas tus sesiones.

Enemigos y armas

Las criaturas que deberás destruir constantemente para sobrevivir son muchas. Entre ellas te enfrentarás con las Plagas, armas químicas que se apoderan de organismos conscientes y los tornan muy agresivos e inmunes al dolor. Asimismo, lucharás con los Aldeanos, los Iluminados, numerosos Soldados, los Novistadores y El Gigante (entre otros), todos igualmente escalofriantes.

En Resident Evil 4 dispondrás de numerosas armas, por lo que podrás elegir a tu gusto con cuál combatirás en cada ocasión (que puedas hacerlo dependerá de si tienes munición para cada una de ellas, claro). De este modo, tendrás a tu alcance cinco tipos de pistolas, cuatro tipos de escopetas, dos rifles, dos ametralladoras, tres clases de lanzacohetes, distintos tipos de granadas, lanzaminas, lanza arpones, arco y flecha, y mucho más.

Así, con la ayuda de este parche vivirás Resident Evil 4 sin límites y explorarás sus espeluznantes escenarios con la mejor calidad. Una vez finalizado el juego, te recomendamos que eches un vistazo a Resident Evil Revelations para PC, cuya historia se sitúa posterior a la cuarta entrega y como precuela de la quinta.