Juegos Acción

Descargar Resident Evil 6 gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Lucha contra la expansión de un virus mortal en Resident Evil 6"

Resident Evil 6 es un juego de acción en tercera persona creado por Capcom. Esta edición, con un impactante apartado gráfico y nuevas características, resulta el sexto episodio de la saga que le da nombre (también conocida en Japón como "Biohazard").

La historia que vivirás en esta entrega será más aterradora que nunca. Aquí te enfrentarás con el terrible virus-C, que pondrá en riesgo el bienestar de toda la humanidad. Para combatir dicho flagelo, podrás optar entre varios personajes: los clásicos Leon S. Kennedy, Ada Wong y Chris Redfield; y varias caras nuevas, entre las que se incluye Jake Muller.

Características de Resident Evil 6 para PC

El desarrollo de la aventura comenzará en Estados Unidos, pero pronto se trasladará a otros escenarios como Europa del Este y China. Los ejes de la narración serán cuatro y se corresponderán con distintos protagonistas que actuarán en pareja. En consecuencia, vivirás la travesía desde la perspectiva de quien decidas manejar en el juego.

Tras descargar Resident Evil 6 podrás divertirte junto a tus amigos bajo el Modo Cooperativo vía Internet o LAN. Gracias al nuevo sistema "Crossover", unirás tus fuerzas con hasta tres compañeros adicionales en los escenarios más difíciles.

Este juego de survival horror pondrá a tu alcance cuatro intensas campañas en las que probarás tu valor. En ellas combatirás con espeluznantes enemigos, entre los que se incluyen Crisálidas, zombies, J’avo y todo un ejército de alimañas.

Resident Evil 6 para PC incorpora varios modos de juego, entre los cuales se destaca la opción Agent Hunt. Bajo esa modalidad, te unirás a las filas enemigas y experimentarás lo que es ser un muerto vivo al acecho de humanos desprevenidos.

Por último, este episodio te permitirá personalizar tu estilo, pues cuenta con un sistema de puntos de habilidades. De esa forma, se incrementarán destrezas de acuerdo al cumplimiento de determinados objetivos.

En resumen, si quieres vivir el último episodio de la saga de terror, baja el instalador de Steam que te ofrecemos y adquiere Resident Evil 6.
 

Pros:
· Impactante apartado gráfico.
· 4 campañas disponibles.
· Modo cooperativo vía LAN o Internet.
· Sistema de habilidades por puntos.
· Nuevas modalidades de juego.

Contras:
· Demanda bastantes recursos por parte del ordenador.

Limitaciones:
· Funciones restringidas.

 03-09-2015 15:00

Cada vez mejoran más los Resident Evil. Este me encanta, sobretodo poder jugar a la vez con mas gente :D