MP3.es

Resident Evil Revelations

"Vive Resident Evil Revelations, un juego de acción y supervivencia para PC"

Pros:

  • Impactantes gráficos y ambientación.
  • Permite alternar entre vistas en primera y tercera persona.
  • Nuevo escáner Genesis.
  • Numerosos minipuzles por resolver.
  • Estadísticas y complementos disponibles en el sitio oficial.

Contras:

  • Demanda bastantes recursos por parte del PC.

Limitaciones:

  • Primeros niveles disponibles.
  • Funciones restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.59 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: CAPCOM

Última versión: Steam

Última actualización: 14-05-2013

Categoría: Acción

Número de descargas: 5224

Resident Evil Revelations gratis es uno de los juegos de acción para PC más vanguardistas de Capcom. Con un apartado gráfico y una ambientación impactantes, atrapará a los “gamers” desde el primer momento.

Este título de disparos en tercera persona se sitúa argumentalmente entre los episodios 4 y 5 de la saga de Resident Evil. En este contexto, desafiará a los jugadores a sobrevivir a temibles adversidades con escasa munición, al tiempo que revelará poco a poco la verdad sobre el virus T-Abyss.

Novedades de Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations para PC incluye un buen número de características propias que lo convierten en un completo título de survival horror. Para empezar, se incorpora una nueva modalidad de juego, conocida como Modo Infernal. En ella los enemigos e ítems se reubican completamente, con el fin de que, quienes ya conozcan el juego, puedan vivirlo como la primera vez.

El gran enemigo de este capítulo será una espantosa criatura llamada Wall Blister. Ese ser tendrá su origen en una mutación de la plaga T-Abyss, esparcida por transmisión acuática. El sigilo y el instinto asesino serán las cualidades que lo llevarán a acechar en cada rincón oscuro.

A su vez, esta demo de Resident Evil Revelations cuenta con una total integración con el sitio oficial del juego. Allí están disponibles armas y objetos personalizados, creados con el fin de enriquecer la experiencia de supervivencia. En la página también están exhibidas las mejores puntuaciones alcanzadas a nivel global.

Objetos, armas y municiones en Resident Evil Revelations

Durante las partidas, los jugadores implementarán el escáner Genesis, que les permitirá detectar objetos ocultos en los mapas. Para mantenerse con vida, se servirán de un enorme arsenal y de habilidades especiales, útiles también en las partidas multijugador.

Finalmente, la propuesta incluye la posibilidad de alternar entre la perspectiva en primera y tercera persona durante la partida. Esto resulta especialmente útil para visualizar el entorno en el que se encuentra el protagonista y corroborar que no hay riesgos cerca.

Si quieres experimentar este trepidante juego de disparos para PC, te aconsejamos bajar el instalador de Steam que te ofrecemos. Con él podrás descargar la demo de Resident Evil Revelations y comenzar el desafío de inmediato.