MP3.es

Revo Uninstaller

"Elimina cualquier indicio de aplicaciones indeseadas con Revo Uninstaller"

Pros:

  • Desinstala programas sin dejar rastros
  • Función “desinstalación forzada” para quitar programas difíciles
  • Realiza escaneos adicionales

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.66 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: VS Revo Group

Última versión: 3.2.1

Última actualización: 22-03-2018

Categoría: Desinstaladores

Número de descargas: 25

Revo Uninstaller es un programa que se utiliza para gestionar la desinstalación de programas almacenados en el sistema operativo. Con esta herramienta, lograrás quitar hasta aquel software que haya presentado problemas al momento de quitarlo del ordenador.

Seguramente has pensado alguna vez que los motores de desinstalación incluidos en una utilidad no son eficaces, o que la función de “quitar o agregar programas” del Panel de Control de Windows no es suficiente. De hecho, en muchas ocasiones esas herramientas dejan rastros en el registro, archivos de sistema o directorios enteros almacenados en el disco duro, lo cual aumenta la cantidad de información basura y, consecuentemente, disminuye el rendimiento del PC.

Revo Uninstaller utiliza poderosos algoritmos que exploran todas las ramificaciones de la herramienta a descartar antes de proceder a su eliminación. Además, después de cada desinstalación “normal”, ofrece una función para efectuar escaneos adicionales y detectar cualquier dato o archivo que haya quedado.

Por otra parte, cabe destacar que también es posible quitar aplicaciones que hayan sufrido instalaciones corruptas, es decir, con errores. En caso de que existan elementos de difícil eliminación, Revo Uninstaller pondrá a disposición la alternativa de “desinstalación forzada”. Este procedimiento es muy poderoso, ya que se encarga de software mal guardado, incompleto, sobrante o con errores.

En definitiva, si te preocupas por el mantenimiento de tu equipo, no puede faltar Revo Uninstaller en tu PC. De hecho, con tan fácil acceso a tantos programas basura a través de Internet, actualmente esta aplicación se vuelve tan importante como un antivirus. Descárgalo a tu PC y no almacenes más información innecesaria.