MP3.es

RightNote

"RightNote organiza tus notas y te permite buscar entre ellas instantáneamente"

Pros:

  • Almacena y consulta notas en Windows.
  • Organización jerárquica.
  • Múltilples opciones de exportación e importación.

Contras:

  • Es posible usar el programa gratuitamente, pero resulta mucho más limitado.

Limitaciones:

  • A prueba por 30 días.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 14.16 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Bauer Apps

Última versión: 3.3.0.1

Última actualización: 06-08-2015

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 21

En estos tiempos, donde hay una gran cantidad de información dando vuelta por nuestras vidas, resulta un poco costoso organizarla (y, en consecuencia, ordenarse a uno mismo). A veces resulta complicado encontrar el dato que estamos buscando o recordar dónde pusimos un determinado archivo, pero afortunadamente existen aplicaciones como RightNote que nos dan una ayuda.

RightNote es un programa para Windows que nos permite tomar notas de todo tipo, ordenarlas y luego facilitar un veloz sistema de búsqueda para hallarlas. La principal ventaja de este software es que cuenta con todos los atributos como para convertirse en tu asistente personal multipropósito, así que puedes almacenar todo en en RightNote y saber que solamente tienes que buscar en un lugar para encontrarlo.

Las “notas” que almacena RightNote son de todo tipo: documentos, páginas web, recortes de información, etc. RightNote almacena los datos jerárquicamente, como si fuera un árbol, con un infinito número de categorías y notas. Luego, cuenta con un cuadro de búsqueda que muestra resultados a medida que vas escribiendo. Gracias a RightNote, nunca fue tan sencillo administrar información importante.

Importación y exportación

Uno de los principales inconvenientes de los programas como RightNote es que intentan hacerse un lugar dentro de un nicho de mercado ampliamente dominado por competidores. La solución, entonces, es la compatibilidad.

RightNote es tan completo que incluye soporte para Evernote. Es decir que puedes usar Evernote en tu móvil, en la web o incluso en el mismo ordenador y compartir la información que tienes almacenada con RightNote. Asimismo, RightNote te permite importar y exportar datos desde y hacia otras fuentes, como hojas de cálculo, documentos de texto y hasta archivos HTML.

RightNote cuenta con una flexibilidad difícil de hallar en otras aplicaciones para Windows. Quizás sea momento de darle una oportunidad, y, de este modo, encontrarse con una herramienta que permite almacenar y encontrar notas cada vez que lo precisas. ¡Descarga RightNote ahora!