MP3.es

Robot Vacuum Simulator 2013

"Un divertido simulador de un robot aspirador, en el que deberás dejar el suelo impoluto"

Pros:

  • Idea muy original, nunca antes vista
  • Dispone de dos modos de juego: campaña y duelo
  • Buen diseño de los escenarios por los que se mueve el aparato aspirador

Contras:

  • Puede resultar un tanto monótono
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: STOLIDUS SIMULATIONS

Última versión: 2013

Última actualización: 15-04-2014

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 225

Robot Vacuum Simulator 2013 es un curioso simulador de aspiradora robótica con el que podrás entretenerte un buen rato recorriendo una vivienda y esquivando todo tipo de objetos para limpiar toda su superficie.

Este título supone toda una vuelta de tuerca al concepto de simulación, pues lo plasma a partir de un objeto muy peculiar, del que nunca se podría imaginar que protagonizaría un videojuego.

Durante la partida en su modo Campaña, lo manejarás por todas las estancias de una casa, en las cuales deberás recoger las motas de polvo que veas esparcidas por ellas. Como es lógico, su velocidad será muy lenta, aunque eso te permitirá guiarla con una mayor precisión.

Este juego también dispone de una segunda modalidad de Duelo, en la que podrás enfrentarte a un jugador real, desde tu mismo ordenador y en una partida a pantalla partida en la que ganará quien más suciedad recoja.

Desde luego, Robot Vacuum Simulator 2013 nunca será un gran éxito en el mercado. Pero es un juego muy peculiar en el que podrás pasar el rato recorriendo una casa “a bordo” de uno de esos aspiradores redondos y automáticos que se mueven por el suelo; y con el que deberás dejar todas las habitaciones absolutamente limpias.