MP3.es

RogueKiller

"Borra el malware de tu ordenador con RogueKiller para PC"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 34.05 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Tigzy

Última versión: 12.11.8.0

Última actualización: 25-07-2017

Categoría: Seguridad general

Número de descargas: 66

RogueKiller es una aplicación de seguridad para Windows. Creada en el lenguaje de programación C++, permite eliminar procesos maliciosos del PC muy fácilmente.

Además de ser completamente gratuita, esta aplicación es muy fácil de manejar. Tras instalarla en el equipo, lo siguiente será activar un escaneo en busca de actividad sospechosa.

En caso de detectar objetos dañinos, RogueKiller para PC los eliminará de inmediato. La utilidad incluye un módulo complementario mediante el cual reparará los errores del registro de Windows. Eso devolverá velocidad de procesamiento al equipo, al tiempo que limpiará restos dejados tras la erradicación de malware.

Para mayor seguridad, el programa no puede eliminar archivos que no sean códigos nocivos. Por este motivo, una de las ventajas de la herramienta es que no borrará datos valiosos del ordenador por error.

Por todo lo dicho, te recomendamos descargar RogueKiller gratis y sacar provecho a un instrumento eficiente para eliminar elementos maliciosos de tu PC.