MP3.es

Roxio Creator 2012

Roxio Creator 2012

Pros:

  • Edita video, imágenes y audio
  • Graba CD, DVD y Bluray
  • Se conecta a Facebook y YouTube en forma directa
  • Trabaja con videos 3D

Contras:

  • Algunos procesos son un poco lentos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 492.51 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Roxio Creator 2012

Última versión: 9.01

Última actualización: 29-05-2012

Categoría: Editores de vídeo

Número de descargas: 1826

Roxio Creator 2012 es un programa destinado a la edición multimedia y a la gestión de archivos audiovisuales. Con este software podrás manipular video, sonido e imágenes con una gran cantidad de mecanismos, incluso algunas integradas a la Web.

Edita tus películas, canciones y fotos con Roxio Creator 2012

En cuanto a los clips, las funciones de edición no son avanzadas como las de aplicaciones dedicadas exclusivamente a ello. Sin embargo, Roxio Creator 2012 no es un producto profesional sino que más bien está orientado al uso en el hogar, por lo que son destacables las opciones que contiene. Y, como si todo esto fuese poco, permite la manipulación y la conversión de videos de 2D a 3D.

De esta forma, descubrirás múltiples transformaciones para aplicar en alguna película casera. Entre ellas, cabe mencionar la incorporación de una enorme cantidad de efectos de alta calidad y definición, la corrección cromática, el brillo, contraste y otras propiedades. También aprovecharás la herramienta de conversión de ficheros, que hará compatible tu multimedia con algún programa o equipo específico a través del cambio de formato.

En lo que a música respecta, Roxio Creator 2012 te permitirá obtener las pistas que quieras, prácticamente de cualquier fuente. Podrás extraer audio (“ripear”) y así conseguir canciones registradas en cualquier disco que coloques en la lectora de tu PC. Al mismo tiempo, serás capaz de grabar sonidos. El software opera con la placa de sonido del equipo y guarda todas las señales que esa tarjeta procesa.

En relación a las imágenes, Roxio Creator 2012 aplica acciones de edición que no son de avanzada pero que sí ayudan a corregir errores o defectos de fotografías. Entre los cambios disponibles se encuentra la nivelación del equilibrio cromático, brillo, contraste y el perfeccionamiento de “ojos rojos”. Además, es posible cambiar la posición, tamaño, calidad y formato de las capturas.

Comparte y guarda tus creaciones con Roxio Creator

Es importante resaltar que tendrás la opción de publicar cualquier producción multimedia de la cual estés orgulloso. En la interfaz del editor encontrarás enlaces directos con Facebook o YouTube, por lo que con una simple serie de clics realizarás todos los post que desees.

Por último cabe destacar que, como si todo lo dicho hasta ahora fuese poco, esta aplicación también permite la grabación de discos, ya sean CD, DVD o Blu-ray (según las características del software). En este sentido, Roxio Creator 2012 te ofrece todo lo que necesitas para ver, editar y compartir tus creaciones.