MP3.es

Roxio Easy Media Creator

"Edita, convierte y graba tus películas con Roxio Easy Media Creator"

Pros:

  • Gran cantidad de opciones
  • Interfaz intuitiva
  • Varias aplicaciones en una sola

Contras:

  • Catalogador un poco lento

Limitaciones:

  • Tiempo de uso limitado
  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 492.51 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Roxio Easy Media Creator

Última versión: 9.0

Última actualización: 29-06-2007

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 12161

Roxio Easy Media Creator es una completa suite de edición multimedia. La herramienta te permitirá copiar, corregir, transformar y grabar todos los archivos de tu biblioteca digital, de vídeo, imagen y sonido.

Para manipular archivos como películas, audios, bandas sonoras, series o fotografías necesitas de un programa sencillo y poderoso. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar todas las herramientas en una sola aplicación. Con Roxio Easy Media Creator podrás convertir vídeos y música al formato que desees con un solo botón. Además, serás capaz de sincronizar tus discografías y clips con todos tus dispositivos portátiles.

Por otra parte, con Roxio Easy Media Creator es posible añadir capas sonoras a películas sin generar atrasos de compaginación ni errores en las secuencias. Incluso, puedes adaptar las imágenes de tus álbumes y corregir los errores típicos de la toma. Por último, cabe destacar que el software cataloga el contenido de los discos que tienes guardados para que al fin sepas que comprende cada uno.