Windows CD y DVD

Descargar Roxio Easy Media Creator gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Edita, convierte y graba tus películas con Roxio Easy Media Creator"

Roxio Easy Media Creator es una completa suite de edición multimedia. La herramienta te permitirá copiar, corregir, transformar y grabar todos los archivos de tu biblioteca digital, de vídeo, imagen y sonido.

Para manipular archivos como películas, audios, bandas sonoras, series o fotografías necesitas de un programa sencillo y poderoso. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar todas las herramientas en una sola aplicación. Con Roxio Easy Media Creator podrás convertir vídeos y música al formato que desees con un solo botón. Además, serás capaz de sincronizar tus discografías y clips con todos tus dispositivos portátiles.

Por otra parte, con Roxio Easy Media Creator es posible añadir capas sonoras a películas sin generar atrasos de compaginación ni errores en las secuencias. Incluso, puedes adaptar las imágenes de tus álbumes y corregir los errores típicos de la toma. Por último, cabe destacar que el software cataloga el contenido de los discos que tienes guardados para que al fin sepas que comprende cada uno.

Pros:
· Gran cantidad de opciones
· Interfaz intuitiva
· Varias aplicaciones en una sola

Contras:
· Catalogador un poco lento

Limitaciones:
· Tiempo de uso limitado
· Funciones restringidas

 20-08-2015 12:52

Es muy antiguo y me da problemas. No hay ninguna version nueva?

Anonymous 18-04-2015 01:08

Mi nombre es Raimundo González y desde hace rato estoy descargando Roxio y se ha detenido, no descarga, qué hacer?

Anonymous 18-04-2014 21:30

Lo necesito para montar fotos y crear videos

Anonymous 14-05-2012 05:20

me pueden decir cual es el programa para los efectos de grachi el rayo la teletransportaccion porfavor en el fcebook soy josue ismael collen blak porfavo

Anonymous 30-07-2011 22:02

estaba bajando el programa de roxio y en vez de seleccionar la version de prueba oprimi bajar ahora la version comercial, que debo hacer para no adquirirlo