MP3.es

"Safari, el navegador de Apple en versión para Windows"

Pros:

  • Soporta navegaciones privadas
  • Permite realizar búsquedas por pestañas
  • Funciona con Windows XP y las versiones más recientes
  • Ofrece tres motores de búsqueda integrados
  • Permite acceder al código fuente de cada sitio
  • Bloquea ventanas emergentes

Contras:

  • No cuenta con el mismo soporte que la versión para Mac
  • No disponible para Windows 10
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 36.71 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Apple Inc.

Última versión: 5.1.7

Última actualización: 10-05-2012

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 214

Safari es un navegador web desarrollado por Apple e incluido en los Mac. El navegador ha sido también desarrollado para los sistemas operativos de Microsoft y ofrece tecnología de última generación para navegar por la red.

Al descargar Safari para Windows obtienes un programa alternativo que cuenta con funciones de vanguardia. Su diseño intuitivo y su efectivo sistema de seguridad lo convierten en una de las mejores alternativas para navegar.

Navegar con Safari para PC

Safari para Windows incluye las características básicas de la versión de Mac: la búsqueda por pestañas que habilitan la apertura simultánea de varios sitios; las páginas más visitadas; búsquedas en el historial, etc. También ofrece un botón para añadir marcadores a favoritos con un simple clic y soporte HTML5 para poder ver correctamente los videos en las páginas web.

Este navegador web de última generación permite iniciar sesiones anónimas, útiles para no dejar huellas de las actividades que se llevan a cabo. Tras activar el modo de navegación privada, los sitios a los que se ingrese y los datos que se introduzcan no serán retenidos por el historial de la aplicación.

Safari para Windows es compatible con las versiones de Windows 7 y Windows 8, y cuenta con un completo panel de control, mediante el cual es factible administrar los cookies en todas las páginas. Además brinda acceso al código fuente de cada sitio, herramienta que beneficia especialmente a los desarrolladores.

Para iniciar navegaciones, Safari te ofrece los motores de búsqueda de Google, Yahoo! y Bing. Asimismo, te da la alternativa de guardar datos de formularios y contraseñas, de modo que puedas ahorrar tiempo en el ingreso a diferentes servicios en línea.

Por último, cabe destacar el sistema de seguridad de Safari para Windows: para proteger el ordenador, el programa bloquea las ventanas emergentes o “pop ups” de manera automática.

En resumen, si deseas disfrutar de tu conexión al máximo y buscas un navegador diferente, prueba a descargar Safari para Windows gratis.