Windows Traductores e idiomas

Descargar SALT gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Traduce cualquier texto del valenciano al español y viceversa en segundos"

Con SALT podrás traducir documentos del valenciano al español y viceversa.

Esta fantástica e innovadora herramienta te dará la oportunidad de interpretar contenidos escritos en el lenguaje oficial de Valencia y de convertir datos del castellano a dicha lengua. Para ello pondrá a trabajar una enorme base de datos conformada por numerosos términos y expresiones.

Los textos procesados por SALT resultan gramaticalmente coherentes y precisos. Además, para evitar errores, resaltará aquellas palabras que requieran una confirmación o aclaración por parte del usuario. Esto comporta una gran ventaja, puesto que otros programas similares pasan por alto los términos ambiguos, lo cual deviene en un buen número de equívocos a lo largo de la composición.

Asimismo este programa te ofrecerá un poderoso dispositivo detector de errores que reforzará la calidad del trabajo. En efecto, esta función revelará y corregirá desaciertos ortográficos, expresiones equívocas y faltas sintácticas, entre otras posibilidades.

Junto a esto SALT pondrá a tu alcance un completo diccionario que consultarás toda vez que lo requieras. Allí no sólo accederás a definiciones sino que también averiguarás sinónimos y hallarás guías para la conjugación de verbos.

Además esta aplicación incluye un procesador de texto incorporado ideal para redactar texto sin formato. Así, una vez que termines de editar copiarás la información para retocar su estilo en la utilidad que prefieras.

Es importante mencionar que para correr correctamente este software deberás contar con la suite de ofimática libre Open Office.

Por su parte SALT es compatible con numerosos tipos de ficheros. Junto a esto te resultará muy útil si acaso deseas aprender valenciano, puesto que te acercará un sinfín de fichas y referencias en torno al uso correcto de artículos, pronombres y mucho más.

Por todo lo dicho, descarga este conveniente especialista y disfruta de la mejor calidad en traducción sin coste alguno.

Pros:
· Traductor español-valenciano
· Resultados coherentes y precisos
· Corrector de errores incorporado
· Incluye un procesador de texto
· Dispone de un diccionario de sinónimos
· Ofrece guías de uso gramatical

Contras:
· Algunas traducciones pueden llevar tiempo

Limitaciones:
· Open Office instalado