MP3.es

SAM Broadcaster PRO

"Transmite música online vía radio streaming con SAM Broadcaster PRO"

Pros:

  • Programa para hacer radio streaming
  • Permite transmitir música online
  • Soporta efectos de sonido
  • Brinda herramientas de difusión
  • Cuenta con un medidor estadístico de audiencia

Contras:

  • Requiere de una buena conexión para funcionar correctamente

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 27.41 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Spacial Audio Solutions

Última versión: 2015.4

Última actualización: 30-06-2016

Categoría: Streaming

Número de descargas: 1623

SAM Broadcaster PRO es un programa que te habilitará para realizar radio streaming desde tu ordenador. Así, transmitirás música y todos los contenidos que desees, como si tuvieras tu propia estación radiofónica.

Desarrollado por Spacial Audio Solutions, este software pondrá en tus manos las herramientas necesarias para poner al aire canciones y distintos audios. Al respecto, tendrás la oportunidad de oír cada pista de manera anticipada antes de compartirla con tu audiencia.

Luego de descargar SAM Broadcaster en español contarás con un poderoso estudio de audio profesional. Por su intermedio implementarás sofisticados efectos de sonido, como fusiones y ecos, que aportarán dinamismo entre los bloques de tu programación.

Además, con el fin de promover tu radio online, SAM Broadcaster PRO te brindará distintas funciones de difusión. Tales alternativas operarán como marketing electrónico, pues exhibirán los contenidos que te encuentres transmitiendo en ese momento y atraerán a los oyentes para que disfruten de tu estación.

A su vez, este software no sólo te permitirá transmitir música online o programas hablados, sino que te otorgará un medidor de audiencias. En este sentido, te servirás de un útil apartado de estadística, en el que se exhibirá el número de personas que conforman tu público. Así tomarás conocimiento de tu éxito y obtendrás un registro de tus logros y de tu alcance.

Para terminar, si siempre deseaste tener tu propia radio, saca provecho de tu conexión a Internet y descarga SAM Broadcaster PRO.