Windows Música

Descargar SAM VIBE gratis

Imagen de Juampi

"SAM VIBE: tu estación de radio desde el ordenador"

Si eres de esas personas que sienten una irrefrenable pasión por comunicar, entonces debes probar SAM VIBE: una impresionante plataforma de software que te permite crear una estación de radio online en pocos pasos. Con SAM VIBE no necesitas equipos costosos, antenas ni transmisores, sino sencillamente tu ordenador.

Con SAM VIBE es posible transmitir en vivo, pero también es posible gestionar de un modo más desatendido. Esto último se debe a que puedes subir contenidos a la nube y apagar tu ordenador, y aún así SAM VIBE continuará transmitiendo. SAM VIBE también permite dar permisos a otros usuarios, que se convierten en “DJs” de tu emisora.

Asimismo, SAM VIBE te deja subir tu propia librería musical y compartirla con tus Djs. A su vez, deja a tu disposición una serie de widgets para colocar en tus sitios web y en las redes sociales, para que tus oyentes accedan fácilmente a tus transmisiones. SAM VIBE cuenta con estadísticas de uso, es compatible con SHOUTcast y Icecast, y es completamente personalizable.

Sin embargo, hay algo que debemos aclarar respecto a SAM VIBE: aunque se trata de un programa muy completo y aunque sea posible ampliar la capacidad de una estación modularmente, el servicio resulta un poco caro. Claro que esto depende de la envergadura del proyecto: una pequeña estación mediante SAM VIBE, gestionada por hasta 5 DJs y con hasta 40 oyentes tiene un costo de 15 dólares mensuales, pero los costos aumentan sustancialmente cuando hay que ampliar la capacidad (por ejemplo, un lote de 40 oyentes adicionales cuesta 15 dólares mensuales más). No queremos decir que SAM VIBE sea una mala opción, pero en proyectos de mayor escala quizás sea conveniente el uso de otras herramientas.

Como dijimos, SAM VIBE es una gran manera de tener tu propia estación de radio, y es la herramienta ideal para iniciarse en el mundo de la radio online. Sencillez, solidez y estabilidad al alcance de la mano. ¡Prueba SAM VIBE y muéstrale al mundo lo que tienes para dar!

Pros:
· Crea una estación de radio online.
· Transmite 24 horas sin estar frente al ordenador.
· Muy simple de usar.

Contras:
· Resulta un poco costoso.

Limitaciones:
· Algunas funciones se encuentran restringidas.