MP3.es

Samsung Kies 3

"Samsung Kies 3, el software imprescindible si tienes un Smartphone Samsung"

Pros:

  • Gestión del contenido multimedia de los dispositivos Samsung directamente en el PC
  • Permite instalar el nuevo firmware si hay actualización disponible
  • Sincronización con la store de Samsung Apps

Contras:

  • Utiliza bastantes recursos del sistema
  • A veces puede fallar y no detectar bien el dispositivo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 38.72 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Samsung

Última versión: 3.2.16044_2

Última actualización: 14-09-2016

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 1654

Aprovecha al máximo la potencialidad de tu Smartphone Samsung descargando Samsung Kies 3, el software para PC que te permitirá aprovechar todas las funciones de tu dispositivo móvil.

Pensando en ofrecer una herramienta complementaria para Smartphones Samsung, la empresa coreana ha desarrollado este software de descarga gratuita con el que completar algunas interesantes funciones de almacenaje y conectividad.

Gestiona el contenido de tu smartphone Samsung

Conecta tu dispositivo Samsung al ordenador y gestiona todo el contenido multimedia: podrás copiar al PC toda la música, videos e imágenes, así como enviarlos desde el ordenador al móvil. También te permite crear una copia de seguridad de todos tus contactos.

Además, Samsung Kies 3 te notifica si tu dispositivo tiene la última versión del firmware o si hay alguna nueva disponible para actualizarlo. Por otro lado, también se conecta a través de internet a la tienda de Samsung Apps, desde la cual puedes descargar e instalar nuevas aplicaciones en tu dispositivo. No tengas miedo de que la información de tu Smartphone pueda perderse, porque Samsung Kies 3 realiza copias de seguridad que se guardan en tu ordenador.

Estas son solo algunas de las funciones disponibles para los usuarios que descargan Samsung Kies 3 en el PC. Sin embargo, para conocer todas las posibilidades que este programa ofrece, aprovecharlas al máximo y obtener los máximos beneficios del móvil, lo mejor es descargar gratis Samsung Kies 3.