MP3.es

Samsung Kies

Samsung Kies

Pros:

  • Fácil de usar
  • Compatible con Microsoft, Google y Yahoo
  • No necesita cables

Contras:

  • No permite la grabación de llamadas a diferencia de otros programas similares
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 38.87 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Samsung Kies

Última versión: 3.2.16084_2

Última actualización: 28-09-2017

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 114

Samsung Kies es un gestor de móviles de la marca coreana. Si quieres aprovechar tu teléfono al máximo es indispensable que tengas este software instalado en tu PC.

Obtén el máximo rendimiento de tu móvil

Este programa ofrece varias funciones. Sus usuarios pueden estar seguros de que si son dueños de un teléfono Samsung, no están usando todo el potencial de su aparato hasta que no hayan instalado la estesoftware. Entre las numerosas ventajas se encuentran:

Conexión inalámbrica: dependiendo de las características de tu hardware (del PC y el teléfono), podrás conectar tu móvil sin usar ningún cable, utilizando una señal de WI-FI. De esta forma todo el trabajo se vuelve mucho más simple y menos desordenado.

Actualizaciones: cada vez que conectes tu teléfono se emitirán alertas en caso de que haya algún software o app desactualizada y con un parche de actualización disponible.

Sincronización: si eres usuario de uno de los tres principales gigantes de la informática o Internet (Yahoo, Microsoft o Google), coordinarás los servicios de estas tres empresas con los de tu teléfono. Esto incluye e-mail, calendario y cualquier otra aplicación en común.

Multimedia expandida: gestionarás todos tus archivos de medios y crearás listas de reproducción de audio y video y presentaciones para las imágenes. Estas acciones se realizan desde el PC pero una vez completadas podrás ejecutarlas desde el teléfono cuando y donde gustes.

Para terminar solo resta destacar que además harás respaldos de todos los datos que tengas almacenados en el dispositivo. Esto incluye archivos de cualquier tipo en la memoria y también información de contactos, datos cargados en aplicaciones como el calendario, e-mails, mensajes, registros y cualquier otra información inherente a las funciones principales del teléfono.

Descárgate esta aplicación si es que eres dueño de un Samsung y si todavía no lo has hecho. Tal como ya se adelantó, este software es parte integrante del equipo necesario para aprovechar las prestaciones de tu teléfono al máximo.