MP3.es

San Andreas Mod Installer

San Andreas Mod Installer

Pros:

  • Automatiza el proceso de modificación
  • No se corren riesgos de arruinar el programa
  • Fácil de usar

Contras:

  • Presenta algunas fallas pequeñas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.42 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: San Andreas Mod Installer

Última versión: 1.1

Última actualización: 07-02-2012

Categoría: Parches y actualizaciones

Número de descargas: 291

San Andreas Mod Installer es una aplicación diseñada con el único propósito de modificar el famoso juego de acción conocido como GTA. Con ella, podrás actualizar el pasatiempo o instalarle nuevos elementos específicos sin correr el riesgo de perder la configuración.

¿Para qué sirve San Andreas Mod Installer?

Cuando una persona renueva o modifica partes de un juego existe el peligro de arruinarlo (de hecho sucede muy a menudo), ya que este tipo de operaciones incluyen severas alteraciones a los archivos elementales que estructuran el programa, en este caso, GTA San Andreas.

Para evitar este tipo de infortunios se ha desarrollado esta práctica utilidad que todos los fanáticos del título querrán tener. Con MODI (así se conoce a este software) instalarás y quitarás de forma segura todo tipo de contenido: misiones personalizadas o descargadas de Internet, personajes, sonidos, vehículos, edificios y otros elementos.

Vale destacar que la herramienta busca automáticamente las rutas de acceso a los archivos que hay que alterar, como así también todos los parámetros que identifican a esos ficheros dentro del entorno de GTA. Por tu parte, solo tendrás que mostrar a MODI en qué carpeta está guardada la modificación que quiere instalar y listo. Para concluir, es importante aclarar que el complemento se encuentra totalmente integrado al juego en sentido estético, puesto que la interfaz está hecha con imágenes del juego.