MP3.es

SBK15 Official Mobile Game

"Empezó el Campeonato Mundial de Superbike en tu móvil: ¡SBK15 Official Mobile Game está aquí!"

Pros:

  • Gran juego de motos.
  • Gráficos y sonidos extraordinarios.
  • Gran variedad de circuitos y motos.

Contras:

  • Los móviles de gama baja pueden llegar a sufrir problemas de lentitud.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 19.02 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Digital Tales S.r.l.

Última versión: 1.0.0

Última actualización: 23-07-2015

Categoría: Juegos de carreras

Número de descargas: 1476

SBK15 Official Mobile Game es la aplicación oficial del Campeonato Mundial de Superbike. En este juego tú tomas el rol de piloto, pero sin soltar tu móvil o tablet Android.

Lo primero que llama la atención de SBK15 Official Mobile Game es que se trate de un juego para dispositivos móviles. Por la calidad de los gráficos, la fluidez de la animación y la cantidad de opciones disponibles, podría tratarse de un juego de consolas. Pero no: SBK15 Official Mobile Game está disponible en tu Android, para que lo juegues en todo momento y lugar.

SBK15 Official Mobile Game cuenta con tres modos de juegos diferentes. Si lo que quieres es pasar el rato, es posible escoger entre una carrera rápida y una contrarreloj, dos modos que sirven para practicar tus habilidades y experimentar con los circuitos y las motos. Pero si lo que quieres es un verdadero desafío, entonces necesitas escoger el modo Campeonato. SBK15 Official Mobile Game tiene lo que precisas para simular un torneo de clase mundial.

Es muy difícil encontrar otro juego con el realismo de SBK15 Official Mobile Game en el ámbito de los móviles, no solamente por el aspecto visual sino también por la fidelidad que mantiene con la competencia que le da nombre. En SBK15 Official Mobile Game hay 14 equipos, 24 pilotos y las marcas más importantes del mundo: Kawasaki, Honda, BMW, Suzuki, Ducatti, Aprilia y muchas otras.

Algo importante para decir sobre SBK15 Official Mobile Game es que esa calidad tiene un precio: aunque no tiene especificaciones, es probable que un dispositivo Android de gama baja no pueda reproducir al máximo los detalles del juego. Pero si tienes un dispositivo de gama media o alta, SBK15 Official Mobile Game va a funcionar fluidamente. Esto es particularmente importante al momento te evaluar la velocidad de respuesta de los controles (los cuales, por su parte, se pueden configurar de 9 maneras diferentes).

Ahora puedes correr tus carreras como un profesional, pero desde la seguridad de tu móvil: descarga SBK15 Official Mobile Game.