MP3.es

Screaming Frog SEO Spider

"¿De qué está hecho un sitio web? Screaming Frog SEO Spider te lo cuenta en detalle"

Pros:

  • Analiza un sitio web.
  • Varias vistas y filtros.
  • Muchísimas variables

Contras:

  • Nada para destacar, pero la cantidad de información puede resultar abrumadora.

Limitaciones:

  • Algunas funciones se encuentran restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.46 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Screaming Frog Ltd

Última versión: 5.0

Última actualización: 11-09-2015

Categoría: Logística

Número de descargas: 22

¿Cuál es el secreto del éxito? ¿Cómo están hechos los sitios web a los que les va bien? ¿Qué es lo que falta para que tu portal sea un verdadero suceso? Ahora es posible responder estos interrogantes (y muchos otros) a través de un programa genial: Screaming Frog SEO Spider.

Screaming Frog SEO Spider es un programa que se encarga de revisar la estructura de un sitio web hasta el máximo detalle, reportando cientos de datos en su interfaz. El análisis de Screaming Frog SEO Spider es verdaderamente exhaustivo, dejando en evidencia datos realmente importantes: redirecciones, URL bloqueadas, H1 y H2 duplicados o de excesivo tamaño, imágenes demasiado pesadas, meta descripciones, tiempo de cargas y respuesta, etc. Es imposible describir todos los datos que releva Screaming Frog SEO Spider, porque la magnitud de información es gigante.

En sí, Screaming Frog SEO Spider se comporta del mismo modo que cualquier otro web crawler, similar a los que usan Google, Yahoo! y otros buscadores. De hecho, el nombre Screaming Frog SEO Spider refiere a los “spiders”: pequeños “robots” virtuales que los grandes buscadores utilizan para inspeccionar, copiar e indexar los sitios de la World Wide Web.

La eficiencia de Screaming Frog SEO Spider se basa en que te da la oportunidad de ajustar el tipo de “user agent” a utilizar. Es decir que puedes configurar Screaming Frog SEO Spider para que se comporte según los distintos tipos de web-spiders: Yahoo! Slurp, Googlebot, Bingbot, etc. Incluso es posible utilizar un user agent personalizado.

Screaming Frog SEO Spider no reemplaza a tu herramienta de SEO habitual, sino que trabaja complementariamente. De hecho, posee varios módulos para integrar sus funciones con otros servicios, como Google Analytics y otros similares. Prueba Screaming Frog SEO Spider y descubre cómo hacen los grandes para estar donde están, y qué es lo que tienes que hacer para que tu sitio alcance el top 10 en los motores de búsqueda.