MP3.es

Screenhero

"Trabaja a distancia a la máxima velocidad y dentro de un entorno cómodo e intuitivo"

Pros:

  • Cómoda herramienta para trabajar a distancia
  • Incluye chat de voz de alta calidad
  • Utiliza tecnología peertopeer
  • Las comunicaciones se encriptan antes de abandonar el ordenador
  • Funciona con extraordinaria rapidez

Contras:

  • Sus opciones de configuración sólo están disponibles en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 28.09 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Screenhero, Inc.

Última versión: 1.0.301.0

Última actualización: 22-12-2014

Categoría: Control remoto

Número de descargas: 45

Screenhero es un práctico programa para PC con el que podrás trabajar en tiempo real con otros usuarios compartiendo una visual pantalla colaborativa en la que vuestros documentos y proyectos quedarán completamente accesibles para vuestro desempeño diario.

Este sencillo pero útil software es una de las soluciones más inteligentes a la hora de gestionar equipos de trabajo a distancia ya que pondrá a disposición de ambas partes una pantalla compartida que se actualizará a gran velocidad y sobre la que el trabajo se desarrollará de la forma más fluida posible. Esto es posible gracias a su baja latencia y a su rápida frecuencia de refresco.

Por si fuera poco, con Screenhero podrás comunicarte con el resto de intervinientes en un proyecto a través de su cómodo chat de voz, gracias al cual tendrás la posibilidad de compartir impresiones en tiempo real sin necesidad de utilizar el teléfono ni incurrir en gastos adicionales. La calidad de las conversaciones es otro punto a tener en cuenta ya que este software es capaz de transmitir tu voz a 48kHz eliminando el eco y las imperfecciones de la comunicación.

El manejo de Screenhero resulta de lo más sencillo ya que todos los intervinientes en una misma pantalla de trabajo disfrutarán de su propio cursor por lo que podrán manejar de manera independiente cada parte del documento sin que esto afecte al rendimiento del programa.

Uno de los aspectos a destacar de este programa es, sin lugar a dudas, su cuidado respeto a la seguridad de las comunicaciones realizadas a través de su plataforma. En este sentido todas las sesiones se cifran antes de abandonar tu equipo mediante un esquema TLS peer-to-peer de tal modo que únicamente en los ordenadores de destino podrán desencriptar tanto la información relativa a tus acciones como los datos que compartas con las personas con las que te comuniques. Gracias a esta cualidad tus comunicaciones no correrán ningún peligro durante tus horas de trabajo.

Descargar Screenhero te permitirá agilizar enormemente tu desarrollo diario así como coordinar grupos a distancia de una forma totalmente gratuita permitiendo que sus componentes puedan comunicarse entre con la mayor velocidad y solvencia.