MP3.es

Screenphoto

"Screenphoto: capturas de pantalla rápidas y precisas"

Pros:

  • Toma capturas de pantalla en segundos.
  • Distintos tamaños y formatos.
  • Guarda imágenes y compártelas a través de las redes sociales.

Contras:

  • La interfaz es un poco aburrida.

Limitaciones:

  • Algunas funciones se encuentran restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.03 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Abelssoft

Última versión: 2018.3.0

Última actualización: 11-10-2017

Categoría: General

Número de descargas: 60

Screenphoto es un programa que te permite tomar capturas de pantalla en tu ordenador. Su funcionamiento es sumamente sencillo, ya que se trata de un software que se activa cada vez que presionas el botón de “Impr Pant” en tu teclado, pero que también está disponible en el área de notificaciones de Windows.

A través del icono en el área de notificaciones, Screenphoto es capaz de realizar capturas más avanzadas: solo la ventana activa, un área específica, todos los Escritorios que tengas abiertos, desde arriba hasta el fondo de una página web que estás visitando etc. Una vez que hayas realizado una captura, Screenphoto te dejará editarla velozmente. Con Screenphoto es posible agregar notas, recortar la imagen, redimensionarla, dibujar a mano sobre ella, etc.

Screenphoto es un programa que tiene dos versiones: free y plus. La diferencia entre una y otra es que la versión gratuita muestra publicidades y deja una pequeña marca de agua en la captura, mientras que en la versión plus ya no hay avisos y es posible personalizar esta marca de agua. Si tu intención es usar Screenphoto profesionalmente, seguramente le sacarás buen partido a esta última función.

Facebook y Twitter

A pesar de no ser un programa que haya venido para revolucionar tu Windows, Screenphoto es sumamente útil e interesante. Entre las funciones que a menudo suelen pasar desapercibidas, conviene resaltar que Screenphoto cuenta con una herramienta que le permite compartir tus capturas de pantalla ya editadas en Facebook y Twitter.

En tiempos donde todo pasa por las redes sociales, esta función permite publicar directamente cualquier cosa que hayas visto en tu ordenador. Screenphoto te deja compartir imágenes en segundos, facilitando la interacción con tu comunidad. Si tienes una empresa o solamente se trata de tu perfil personal, aprovecha Screenphoto para interactuar con tus amigos y seguidores. ¡Prueba Screenphoto y descubre esta genial herramienta por ti mismo!