Windows Logística

Descargar SEO PowerSuite gratis

Imagen de Juan Pablo Bovo

"SEO PowerSuite: todo lo que necesitas para ponerte en la cima de Internet"

Seamos honestos: el éxito de tu proyecto web va a depender exclusivamente de la idea y de cómo la lleves a cabo, pero el SEO también es muy importante. La optimización de tu sitio para que sea amigable con los buscadores de Internet es clave para llegar a tu público objetivo, y por eso SEO PowerSuite te ofrece las herramientas que necesitas.

SEO PowerSuite es una potente plataforma de análisis y monitoreo que te permite aplicar y revisar tu estrategia web. SEO PowerSuite cuenta con varios módulos, cada uno de los cuáles se encarga de distintas áreas neurálgicas para que tu posicionamiento sea exactamente el que buscas. En ese sentido, SEO PowerSuite se divide en “Rank Tracker” (un monitor de posicionamiento y de de palabras clave), “SEO SpyGlass” (auditoría de backlinks y penalizaciones), “WebSite Auditor” (optimización de contenidos, enlaces rotos y mapas de sitio web) y “LinkAssistant” (control de links y verificación de nuevas oportunidades para linkbuilding).

Como verás, SEO PowerSuite es un programa sumamente completo. Es tanta la información que releva, analiza y administra que prácticamente no necesitarás ninguna otra utilidad. SEO PowerSuite realiza sugerencias para que tus contenidos sean amigables con determinados motores de búsqueda, para estimular el back linking, para incluir determinadas palabras clave, etc.

De todas maneras, esta cantidad de funciones en SEO PowerSuite no está diseñada para avasallarte y confundirte, sino para que dimensiones realmente las oportunidades que tienen tus proyectos. SEO PowerSuite es compatible con más de 300 motores de búsqueda, no tiene límites a la hora de incluir palabras clave, permite comparar tus sitios con otros 10 competidores simultáneamente y hasta permite utilizar filtros para analizar tu proyecto en determinadas regiones del mundo o incluso en determinados horarios.

Como decíamos al principio, tu éxito dependerá de lo que ofrezcas, pero es bueno contar con SEO PowerSuite para realizar la mejor estrategia posible.

Pros:
· Completo software para SEO.
· Herramientas de análisis y monitoreo exhaustivo.
· Auditoría de webs y optimización de contenidos.

Contras:
· Tiene tal cantidad de funciones e información que a veces se complica la visualización.

Limitaciones:
· Algunas funciones se encuentran limitadas.