MP3.es

Serato DJ

"Serato DJ, un programa profesional para mezclar música en la PC"

Pros:

  • Ofrece ocho clases de “loops”
  • Ocho puntos CUE habilitados
  • Gran cantidad de efectos
  • Cuatro mesas de mezcla
  • Permite trabajar con listas de reproducción

Contras:

  • Requiere de un equipo potente para funcionar correctamente

Limitaciones:

  • 14 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 227.9 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Serato

Última versión: 1.9.6

Última actualización: 26-06-2017

Categoría: Audio DJ's

Número de descargas: 840

Serato DJ es uno de los programas para DJ más buscados en la actualidad. Las razones de su popularidad son su gran cantidad de herramientas y su tecnología de calidad profesional.

Una vez que instales Serato DJ en español en tu equipo hallarás una interfaz compuesta por varios menús. Entre ellos encontrarás instrumentos para editar y estilizar tus sonidos libremente.

Características de Serato DJ Full

Al momento de mezclar piezas musicales, este software pondrá a tu alcance hasta cuatro mesas en las que emplearás los eficientes controladores de Serato. Además te ofrecerá soporte para distintos complementos, como el “plug-in” de vídeo que añadirá imágenes en movimiento a tus composiciones.

Entre las herramientas de Serato DJ para PC se destacan sus ocho clases de bucles o “loops”, que propician distintas variaciones. A ellas se suma un enorme listado de efectos especiales, entre los que se incluyen reverberaciones, ecos, distorsiones, modulaciones y muchos más.

Como una característica adicional, el software te brinda la posibilidad de grabar tus sesiones completas. Al finalizar, te ofrece la oportunidad de compartir tu obra vía Facebook y Mixcloud con solo hacer un clic.

Serato DJ vs. Virtual DJ

Si bien las dos propuestas son completas y cuentan con tecnología profesional, hay algunas diferencias que pueden mencionarse. Una de ellas es la capacidad de Serato DJ para trabajar con controladores de sistemas MIDI, facilidad inexistente en Virtual DJ.

Por otra parte, Virtual DJ solo dispone de dos mesas para mezclar, lo cual implica una gran limitación. A modo de ventaja, en VD se puede mencionar su bajo consumo de recursos en el PC.

En síntesis, si precisas un buen programa para arreglar música y animar fiestas, te recomendamos descargar Serato DJ 2013.