MP3.es

"Comparte archivos de la manera mas rapida con SHAREit"

Pros:

  • Transferencia rápida de archivos entre ordenador y otros equipos y dispositivos
  • Soporte multiplataforma y de múltiples sistemas operativos: móviles, tablets, portátiles, etc.
  • Crea copias de seguridad de las fotos del móvil

Contras:

  • A veces falla
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.15 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Lenovo Apps

Última versión: 4.0.5.177

Última actualización: 10-10-2017

Categoría: Gestión de archivos

Número de descargas: 2793

SHAREit es una aplicación gratuita con la que poder compartir archivos entre diferentes dispositivos de forma veloz. Funciona en múltiples sistemas operativos, y con todo tipo de dispositivos: ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, móviles, etc.

Comparte archivos en hasta 5 dispositivos a la vez

Primero de todo, se deberá instalar SHAREit en todos los equipos. En el caso de los móviles, puedes escanear un código QR que aparecerá en la versión de PC y una vez escaneado tendrás sincronizado el dispositivo con el ordenador para empezar a transferir archivos entre ambos, sin importar su tamaño.

Sin necesidad de conexión Wifi o Bluetooth, los equipos que tengan instalado SHAREit se encontrarán de forma automática siempre que estén en rango, hasta un máximo de 5 dispositivos de forma simultánea.

Con SHAREit puedes compartir archivos de música, videos, fotos, documentos y todo tipo de archivos entre todos los dispositivos de forma rápida. También podrás enviar archivos entre diferentes ordenadores, así podrás enviar tus trabajos de la universidad o del trabajo, o también hacer copias de seguridad de las fotos del móvil al ordenador; de esa forma conseguirás más espacio libre en el móvil y las fotos estarán a salvo.

Las presentaciones de PowerPoint del ordenador podrás manejarlas directamente desde el móvil, deslizando de una pantalla a otra con el dispositivo a través de SHAREit. También desde el móvil te permitirá ver todos los archivos y carpetas del ordenador de forma remota.

Al descargar SHAREit contarás con una útil herramienta con la que podrás disponer de todos tus archivos en cualquier equipo o dispositivo móvil de forma rápida, segura y sencilla.