Windows Gestión de archivos

Descargar SHAREit gratis

"Comparte archivos de la manera mas rapida con SHAREit"

SHAREit es una aplicación gratuita con la que poder compartir archivos entre diferentes dispositivos de forma veloz. Funciona en múltiples sistemas operativos, y con todo tipo de dispositivos: ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, móviles, etc.

Comparte archivos en hasta 5 dispositivos a la vez

Primero de todo, se deberá instalar SHAREit en todos los equipos. En el caso de los móviles, puedes escanear un código QR que aparecerá en la versión de PC y una vez escaneado tendrás sincronizado el dispositivo con el ordenador para empezar a transferir archivos entre ambos, sin importar su tamaño.

Sin necesidad de conexión Wifi o Bluetooth, los equipos que tengan instalado SHAREit se encontrarán de forma automática siempre que estén en rango, hasta un máximo de 5 dispositivos de forma simultánea.

Con SHAREit puedes compartir archivos de música, videos, fotos, documentos y todo tipo de archivos entre todos los dispositivos de forma rápida. También podrás enviar archivos entre diferentes ordenadores, así podrás enviar tus trabajos de la universidad o del trabajo, o también hacer copias de seguridad de las fotos del móvil al ordenador; de esa forma conseguirás más espacio libre en el móvil y las fotos estarán a salvo.

Las presentaciones de PowerPoint del ordenador podrás manejarlas directamente desde el móvil, deslizando de una pantalla a otra con el dispositivo a través de SHAREit. También desde el móvil te permitirá ver todos los archivos y carpetas del ordenador de forma remota.

Al descargar SHAREit contarás con una útil herramienta con la que podrás disponer de todos tus archivos en cualquier equipo o dispositivo móvil de forma rápida, segura y sencilla.

Pros:
· Transferencia rápida de archivos entre ordenador y otros equipos y dispositivos
· Soporte multiplataforma y de múltiples sistemas operativos: móviles, tablets, portátiles, etc.
· Crea copias de seguridad de las fotos del móvil

Contras:
· A veces falla