Android Audio y vídeo

Descargar Shazam gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Shazam, un método para identificar y compartir canciones desde tu Android"

Shazam es un software que te permitirá identificar canciones a partir de pequeños fragmentos melódicos. Con su ayuda conocerás al autor de aquellas obras que te gustan y cuyos datos desconoces en apenas unos instantes. Además, estarás habilitado para visualizar la letra de cada pieza durante su reproducción con sólo girar tu dispositivo móvil.

Asimismo, con Shazam para Android podrás compartir música en Facebook y Twitter de manera directa. Junto a esto, dispondrás de la ventaja de recordar exactamente dónde etiquetaste una pieza gracias a la función “Ubicación”. Además, si deseas ampliar los beneficios de esta utilidad gratuita, serás capaz de optar por el servicio pago Shazam Encore y acceder a mayores prestaciones.

Características de Shazam
• Identifica canciones
• Comparte etiquetas en Facebook y Twitter
• Reproduce videos
• Exhibe letras
• Brinda noticias de artistas y bandas

Limitaciones de Shazam:
• Requiere Android 1.6 o superior

Instrucciones para la instalación en Android

El instalador que descargarás contiene un archivo APK que se ejecuta en móviles con Android. Por esta razón, tendrás que transferirlo al móvil a través del cable USB del equipo o mediante otro tipo de conexión. Una vez copiado a la memoria del teléfono, sólo deberás abrir el fichero desde el administrador de archivos e instalarlo. Listo, ahora puedes disfrutar de tu programa o juego.