MP3.es

Shutisstor

"¿Problemas con las sesiones de tu PC? Shutisstor te puede dar una mano"

Pros:

  • Utilidad para apagar tu ordenador.
  • También es capaz de reiniciarlo, hibernarlo, cerrar sesión, etc.
  • Cancela sus tareas con un botón.

Contras:

  • No hace más de lo que promete.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.43 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: itassistors

Última versión: 14.1.0

Última actualización: 20-02-2015

Categoría: Sistemas operativos

Número de descargas: 13

En el mundo de los ordenadores, siempre nos encontramos con alguna sorpresa. Si creías que lo habías visto todo es porque no conoces a Shutisstor: una utilidad pensada para apagar tu ordenador. Vamos, que no es chiste: todo tiene un sentido.

Como dijimos en el párrafo anterior, Shutisstor es un programa dedicado a apagar tu ordenador. ¿Por qué razón habrías de instalar Shutisstor y no usar, por ejemplo, el procedimiento normal que tiene Windows? Aunque no lo creas, para apagar el ordenador hace falta un programa (tal como sucede para cualquier otra cosa que hagas en Windows). Si ese programa fallara por alguna razón, Shutisstor es una gran alternativa.

Aún así, Shutisstor tiene algunas otras funciones. La principal es que cuenta con un sistema de cuenta regresiva, mediante el cual es posible apagar el ordenador en un determinado período de tiempo. Es decir que puedes configurar Shutisstor para hacer que tu ordenador se apaga dentro de unos segundos, unos minutos o unas horas. Esto es particularmente útil para cuando dejas el PC realizando alguna actividad que no requiere tu presencia (descargando ficheros o realizando un render, por citar un par de casos), pero no quieres que siga encendido después de terminarla. Por ello, basta con definir un par de parámetros en Shutisstor y dejar que este programa se encargue de todo.

Con Shutisstor también es posible reiniciar el ordenador manualmente, o aplicando también la cuenta regresiva. Asimismo, Shutisstor cuenta con opciones para suspender (“sleep”) o hibernar (“hibernate”) Windows bajo los mismos parámetros. Es decir que puedes calcular el tiempo que falta y dejar a Shutisstor para que se ocupe del asunto.

Shutisstor no será el programa más usado de tu ordenador, y es probable que cuentes con los dedos de una mano la cantidad de veces que lo utilizarás. Sin embargo, se trata de una utilidad muy noble y sencilla, lista para realizar una tarea simple del modo más eficiente.