MP3.es

Sid Meier's Civilization V: Brave New World

"Conviértete en un líder mundial en Sid Meier's Civilization V: Brave New World"

Pros:

  • Añade más de cuatro facciones al juego
  • Suma nuevas unidades, edificios y elementos
  • Presenta dos escenarios inéditos
  • Amplía las posibilidades diplomáticas
  • Incorpora la Victoria Cultural

Contras:

  • Ocupa bastantes recursos del PC
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.38 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Firaxis Games

Última versión: Steam

Última actualización: 26-05-2017

Categoría: Estrategia

Número de descargas: 154

Descargar Sid Meier's Civilization V: Brave New World es uno de los juegos de estrategia para PC más sofisticados de la actualidad. Esta entrega constituye la segunda parte de Civilization V e incorpora elementos que renuevan la experiencia.

Las modificaciones que se incluyen en este episodio están relacionadas con la jugabilidad. Nuevas rutas de comercio, más opciones durante la partida y una serie de maravillas inéditas multiplican las posibilidades de los gamers.

Características de la expansión de Sid Meier's Civilization V

Sid Meier's Civilization 5: Brave New World añadirá a tu RTS favorito más de una docena de unidades exclusivas, con roles, edificios y poderes propios. Algunas de ellas corresponderán a las naciones de Brasil, Polonia o Portugal.

En la edición también se implementa la Victoria Cultural, mediante la cual el pueblo puede dominar el mundo mediante la divulgación de su modo de vida. Para ello es posible crear objetos culturales, producir artistas y levantar sitios estratégicos de divulgación, tales como teatros, museos y bibliotecas.

Diplomacia y nuevas ideologías

En la demo de Sid Meier's Civilization V Brave New World la diplomacia será determinante para obtener el triunfo. Los jugadores organizarán Congresos Mundiales en los que se debatirán temas como bloqueos económicos, designaciones de sedes para eventos especiales y seguridad de la paz en regiones enteras.

El aspecto ideológico también marcará el éxito durante la partida. Según el sistema de pensamiento escogido, existirán accesos a distintos tipos de poderes y se desarrollarán relaciones tranquilas o bélicas con otras regiones.

Para vivir esta excitante propuesta, baja a tu ordenador el instalador de Steam que te ofrecemos. Allí podrás descargar Sid Meier's Civilization V: Brave New World gratis y convertirte en el líder internacional más exitoso.