MP3.es

Sigma Internet Monitoring

"¿Donde navegan las personas que usan tu ordenador? Sigma Internet Monitoring te lo muestra"

Pros:

  • Revisa los sitios web visitados.
  • Toma capturas de pantalla.
  • Indetectable y silencioso.

Contras:

  • Sería deseable que permita bloquear URL.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Sigmaguard

Última versión: 1.0

Última actualización: 06-03-2015

Categoría: Control remoto

Número de descargas: 30

Sigma Internet Monitoring es un programa muy interesante, que te permite registrar los sitios que se visitan en cada uno de tus navegadores. La ventaja que tiene Sigma Internet Monitoring es que realiza capturas de pantalla en los períodos que a ti te interesen, los cuales pueden ser reproducidos luego como si fueran una presentación en la propia interfaz de este programa.

Obviamente, Sigma Internet Monitoring es indetectable. También es muy sencillo de gestionar, porque solamente tienes que seleccionar qué navegadores deseas monitorear y presionar un botón para que comience a registrarlo todo. En ese sentido, Sigma Internet Monitoring es compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y Chrome.

El propósito de Sigma Internet Monitoring es ayudarte a cuidar de los niños, aunque también tiene un perfil adecuado para el trabajo (ya sea que quieras controlar a tus empleados o que quieras preservar tu puesto de trabajo). Como sea, Sigma Internet Monitoring es ligero y muy eficiente.

Una solución a medida

Si bien existen muchas aplicaciones que controlan las tareas que se realizan en el ordenador, la principal ventaja de Sigma Internet Monitoring es lo que no hace. Sí, como se lee: Sigma Internet Monitoring solamente se encarga del navegador y no registra ni las teclas ni los movimientos del ratón (no un “keylogger”, como se lo conoce en la mundo de los ordenadores).

Por todo ello decimos que Sigma Internet Monitoring se trata de una solución a medida, pensada para las personas que quieren o necesitan saber qué sitios visitan las personas que usan su ordenador.

Lo que sí se extraña en Sigma Internet Monitoring es la posibilidad de bloquear determinados sitios web, o que suba las capturas de pantalla a alguna ubicación en la nube (por el momento, solamente se pueden revisar los registros en modo local). Aún así, Sigma Internet Monitoring se ha convertido en una excelente opción para controlar lo que se hace con tu ordenador cuando tú no estás en él.