MP3.es

SimCity 2013

"Prepárate para construir ciudades y administrar recursos en SimCity 2013"

Pros:

  • Gráficos más impactantes
  • Modo multijugador habilitado
  • Numerosos elementos interactivos
  • Genera ciudades especializadas

Contras:

  • No cuenta con demasiadas novedades respecto a versiones anteriores

Limitaciones:

  • Tiempo de uso limitado
  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.22 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Electronic Arts Inc.

Última versión: Origin

Última actualización: 05-03-2013

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 1394

SimCity 2013 es el más actual de los juegos de simulación de temática urbana desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Los creadores de éxitos como Sims 3, SimCity 4 y SimCity 5 presentan aquí una propuesta renovada.

Características del nuevo SimCity 6

En este episodio, el famoso título desarrollado por Maxis te retará a fundar y administrar tu propia ciudad. Al igual que en entregas anteriores, ofrecerá recursos iniciales que deberán ser administrados con inteligencia.

Entre las características que descubrirás tras descargar SimCity 2013, se incluye un apartado gráfico más impactante que nunca. Edificios en 3D, perspectivas dinámicas y numerosas animaciones dotarán de dinamismo al desafío.

Como en los mejores juegos de estrategia, aquí necesitarás contemplar varios factores al momento de tomar decisiones urbanísticas. Por ejemplo, al ubicar un sector de viviendas, tendrás que procurar que sus futuros habitantes cuenten con una fuente de trabajo cercana. Al respecto, podrás construir algunas fábricas como solución, pero no querrás excederte, pues dichas edificaciones traen consigo contaminación.

Por otra parte, una de las principales incorporaciones de esta versión pasa por el Modo Multijugador, que por primera vez estará disponible. Al respecto, compartirás regiones metropolitanas con tus amigos, en las cuales cada quien administrará su propio condado.

A la vez, el título ofertado por Origin permitirá en esta entrega a sus gamers construir ciudades especializadas. Así, podrán dedicarse a la educación, para lo que construirán universidades, escuelas y librerías. También se inclinarán por la vía comercial, turística o industrial, si así lo desean.

En resumen, si quieres probar este completo juego, descarga el instalador de Origin que te brindamos y experimenta la demo de SimCity 2013.