Windows General

Descargar Simple Sticky Notes gratis

"Con Simple Sticky Notes no volverás a olvidar nada importante"

Simple Sticky Notes es una herramienta sencilla con la que poder tomar notas rápidas a modo de recordatorio para tener siempre a mano. En lugar de tener la oficina llena de post-it que se van cayendo y perdiendo, podrás tenerlas de forma virtual en el escritorio.

Notas personalizables y tantas como necesites

Las notas de Simple Sticky Notes son totalmente personalizables, desde poder ponerles un título, cambiar el tipo de letra y el tamaño, crear listas, y hasta cambiar el color de fondo o incluso ponerles un tema entre los diferentes a escoger.

Puedes crear tantas notas como necesites y con un sencillo click podrás ocultar o mostrarlas todas. También podrás cambiar la opacidad de las notas para que no tapen demasiado el escritorio o dejar la que quieras fija siempre por encima de cualquier otra ventana, así como bloquearlas para no eliminarlas por error. Además, puedes añadir de forma automática la fecha y hora en la que se hizo la nota.

También es posible imprimir las notas con Simple Sticky Notes, enviarlas por email o compartirlas en Facebook y Twitter. Además, es posible seleccionar un texto de la nota y buscarlo en Google.

Si una de las notas es un recordatorio importante del que no puedes olvidarte, podrás poner una alarma, indicando el día y la hora a la que ha de sonar e incluso añadirle música.

Pros:
· Fácil de utilizar
· Permite crear un número ilimitado de notas
· Se puede personalizar la apariencia de las notas y el tipo de texto
· Posibilidad de compartirlas por redes sociales y email
· Establece la fecha y la hora de creación
· Posibilidad de establecer una alarma

Contras:
· Nada a destacar