MP3.es

Sitoo Web

"Conoce Sitoo Web, un completo programa para crear sitios web"

Pros:

  • Solución integral para crear sitios web
  • No requiere conocimientos en programación
  • Brinda asistencia para todas las instancias de desarrollo
  • Incluye numerosas plantillas modificables

Contras:

  • Aún no está disponible en castellano

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.08 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Sitoo

Última versión: 2010

Última actualización: 18-01-2013

Categoría: Herramientas y editores

Número de descargas: 20

Sitoo Web es una aplicación que te permitirá crear sitios web de un modo sencillo e integral. Gracias a su interfaz intuitiva, pondrá en tus manos un espacio de trabajo pensado para usuarios sin conocimientos en desarrollo informático.

Así, en primer lugar será necesario que determines cuál será el nombre y la función de tu página de Internet. A continuación comenzarás a crear su diseño, asistido por un conjunto de instrumentos efectivos y fáciles de usar. Para ello contarás con numerosas plantillas creadas por profesionales, que se adaptarán a tus necesidades y que modificarás completamente si así lo deseas.

Una vez que hayas concluido con esa instancia, descargar Sitoo Web también te habilitará para posicionar tu dominio desde un punto de vista SEO. Así, te otorgará diversas herramientas para propiciar la presencia de tu producto virtual en los motores de búsqueda, redes sociales y más.

Por último, este software te brindará consejos e ideas sobre cómo llevar adelante tu proyecto digital. Todas las prestaciones mencionadas convierten a esta propuesta en una solución cabal para crear sitios web, que te acompañará en todas las instancias de desarrollo.

En conclusión, descarga Sitoo Web y saca provecho a la mejor tecnología para la generación y mantenimiento de páginas de Internet.