Android Comunicación

Descargar Skype gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Realiza videollamadas desde tu Android con Skype"

Skype es una aplicación gratis para Android que te dará la posibilidad de realizar videollamadas gratis desde tu móvil. Con Skype para Android podrás chatear con tus amigos, enviar archivos y grabar las conversaciones en tu dispositivo.

Para disfrutar de este servicio es necesario que los usuarios involucrados en la comunicación cuenten con una copia del software en sus equipos. El programa brinda soporte para conectarse desde teléfonos, tabletas y ordenadores. En todos los casos, ofrece tecnología para gozar de una excelente calidad de sonido.

Tras descargar Skype para Android conversarás cara a cara con familiares y amigos desde cualquier lugar del mundo. Para ello te servirás de la cámara frontal de tu móvil, a través de la cual la aplicación captará las imágenes

Durante la sesión en Skype para Android es factible enviar fotos, música y archivos sin dejar de chatear. Solo hay que explorar el directorio de Android para localizar los objetos que se desea transferir.

Al descargar Skype para Android puedes realizar videollamadas o conversar por escrito con tus contactos de Windows Live Messenger. También cuentas con acceso directo a tu cuenta de Outlook, Hotmail y al servicio de mensajería instantánea de Microsoft.

Pros:
· Permite realizar videollamadas desde el móvil
· Brinda acceso a Hotmail, Outlook y Messenger
· Envía contenidos multimedia
· Graba las conversaciones

Contras:
· La calidad de las llamadas depende de la calidad de la conexión en cada momento