Windows Análisis y optimización Barra de tareas, inicio y explorador Blu-Ray CD y DVD Componentes necesarios Compresores Copias de seguridad Desinstaladores Drivers General Gestión de archivos Gestión de discos Herramientas y utilidades Launchers Limpiadores Sistemas operativos Tarjetas de red Traductores Utilidades PDF

Descargar SlimDrivers gratis

"SlimDrivers, mantén actualizados los controladores del ordenador"

Navegación por contenidos
1 -  Deja que SlimDrivers se encargue de todo
2 - Descargar SlimDrivers

A la hora de actualizar los drivers de algún controlador del ordenador, puede ser todo un quebradero de cabeza si no se sabe bien donde buscar o cuál puede ser el correcto. Lo más práctico es descargar SlimDrivers y dejar que este programa haga el trabajo por ti.

 

Deja que SlimDrivers se encargue de todo

 

Báiscamente, SlimDrivers funciona de forma automática. Una vez inicias el escaneo de tu ordenador, el programa se conecta con la nube y se pone en búsqueda de cualquier actualización nueva disponible para los controladores del PC. Esto incluye todos los componentes, incluidos los periféricos: puertos USB, mandos para juegos, placa base, tarjeta de sonido, tarjeta gráfica, impresoras, escáneres, etc. En el caso de haber una actualización nueva para cualquiera de ellos, SlimDrivers la descarga y la instala. Además, el programa detecta la versión del driver correcta para el controlador.

Y no solo en el caso de una actualización nueva; si por algún motivo el driver de un controlador se ha dañado o perdido, también podrás utilizar SlimDriver para restaurarlo.

Por otra parte, el programa también te permite crear copias de seguridad de los controladores, así como desinstalar cualquier actualización que se haya realizado.

Su fácil manejo, junto con el hecho de que apenas consume recursos y no necesita tener los drivers instalados dado que consulta y descarga la información de su servicio en la nube, hacen que descargar SlimDrivers sea todo un acierto para mantener el sistema actualizado sin mayor preocupación.

Pros:
· Busca, descarga e instala los drivers de los controladores
· Crea copias de seguridad de los controladores
· Permite desinstalar las actualizaciones

Contras:
· La versión gratuita solo permite la descarga de los drivers de uno en uno