MP3.es

"Slimjet, un navegador veloz, seguro y con bloqueador de anuncios incorporado"

Pros:

  • Veloz, seguro y personalizable.
  • Viene con bloqueador de anuncios incorporado.
  • Cuenta con función antirastreo.

Contras:

  • Nada destacable.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 42.33 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: FlashPeak Inc

Última versión: 15.0.3.0

Última actualización: 21-07-2017

Categoría: Navegadores

En el mundo de los navegadores Google Chrome sigue siendo el rey. No obstante, cada vez más usuarios se están planteando la posibilidad de probar con otros programas. De hecho, razones no les faltan, aunque sólo sea para plantearselo.

Y es que, si a los problemas que ocasiona Chrome, como por ejemplo su excesivo consumo de RAM, le sumamos la amplia y competitiva oferta de navegadores que existe, hay motivos para pensar que la hegemonía de Chrome puede tener los días contados.

Uno de estos nuevos competidores es Slimjet, un navegador veloz y seguro que cuenta con funciones originales y muy útiles. Una de las más populares es, probablemente, su bloqueador de anuncios, una extensión que muchos usuarios descargan para su navegador, pero que viene incorporada de serie en este. Pero, además de poder olvidarte para siempre de los molestos anuncios, Slimjet te ofrecerá mucho más.

Descarga a mayor velocidad

Slimjet está diseñado para que descargues tus archivos más rápido de lo que lo has hecho nunca. Además, para aquellos usuarios que descargan videos y audios de Youtube con programas como  FreeMake Youtube to MP3 Boom, Slimjet tiene una función que les ahorrará tiempo, ya que, podrán hacerlo desde el propio navegador.

Un navegador personalizable

Otro aspecto interesante de Slimjet es que te permite personalizar diferentes elementos del navegador para que se adapte mejor a tus necesidades y, por tanto, tu experiencia sea más cómoda y eficiente. Por ejemplo, puedes ajustar la barra de herramientas para que tenga los botones y las funciones que prefieras, o puedes utilizar movimientos de ratón para realizar acciones lo más eficazmente posible.

Finalmente, hay que destacar la función antirastreo, que te asegura poder navegar con mayor seguridad y confidencialidad. No obstante, no nos podemos olvidar de la velocidad de Slimjet para cargar imágenes y de su Photo Salon, desde donde podrás aplicar efectos o marcos a tus fotografías antes de cargarlas.

Descarga Slimjet y comprueba por ti mismo las ventajas que puede ofrecerte este navegador.