MP3.es

Smadav Antivirus

"Smadav Antivirus, tu antivirus adicional"

Pros:

  • Ocupa poca memoría.
  • Lo puedes complementar con otro antivirus.
  • Efectivo para proteger pendrives.

Contras:

  • Debes utilizarlo como complemento, ya que como único antivirus puede no ser suficiente.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.51 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Smadsoft

Última versión: 2017 11.5

Última actualización: 23-06-2017

Categoría: Antivirus

La mayoría de antivirus no permiten que instales otro programa de estas características en tu ordenador. No obstante, tener dos antivirus en un mismo equipo puede ser un paso importante para asegurar su protección integral.

Así que, si estabas buscando un segundo antivirus para complementar al que ya tenías, has encontrado lo que estabas buscando. Smadav es un antivirus diseñado para ser una protección adicional, por lo que será perfectamente compatible con el que ya tengas instalado.

Un antivirus que no relentizará tu ordenador

Smadav Antivirus utiliza muy poca memoria, normalmente menos de 5MB, i en cuanto al uso de la CPU, no llega al 1%. Con estas características puedes estar seguro de que no hará que tu ordenador empiece a funcionar lento, y además, eso te permite instalar otro antivirus sin ningún tipo de problema.

Otra característica destacable de este antivirus es que es muy eficaz en la protección de pendrives, que en muchas ocasiones son vías habituales por las que se propagan los virus. Por eso, Smadav detecta virus desconocidos, los elimina y restaura los archivos infectados.

Herramientas de Smadav

Se podrían destacar 5 herramientas que ofrece este antivirus. En primer lugar, con “OneVirus By User”, podrás añadir manualmente los archivos sospechosos para desinfectarlos. En segundo lugar, con “Process Manager” podrás gestionar los procesos y programas que estén activos en tu ordenador. En tercer lugar, con “System editor” se pueden cambiar algunas opciones del sistema que puedan haber cambiado por un virus. En cuarto lugar, con “Win-Force” abrirás algunos programas de gesión del sistema de Windows. Finalmente, con Smad-Lock inmunizarás tu pendrive de posibles infecciones.

Ya sabes, si quieres darle a tu equipo y a tu pendrive un plus de seguridad, descarga Smadav y compleméntalo con otro antivirus. De esta manera será mucho más difícil que tu ordenador se infecte y funcionará como si fuese nuevo.