MP3.es

Smart Defrag 2

"Smart Defrag 2, una herramienta gratis para desfragmentar tu disco"

Pros:

  • Programa para desfragmentar el disco
  • Trabaja de modo permanente y automático
  • Devuelve fluidez al sistema
  • Interfaz funcional y accesible

Contras:

  • Los análisis demandan bastantes recursos durante su ejecución
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.72 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Iobit

Última versión: 5.7.1.1150

Última actualización: 23-10-2017

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 24

Smart Defrag 2 es un programa para desfragmentar el disco de tu PC. A través de una interfaz clara y accesible exhibirá el avance del proceso que devolverá la fluidez a tu sistema.

¿Para qué sirve Smart Defrag 2?

La fragmentación del disco duro es una de las causas principales de la ralentización del ordenador. Esto se debe a que dicho fraccionamiento impide la carga rápida de archivos en tu equipo.

Pero no te preocupes, ya que podrás solucionar esta problemática tras descargar Smart Defrag 2. Esta aplicación completamente gratis optimizará el funcionamiento de tu equipo en apenas algunos clics.

Para trabajar, IObit Smart Defrag 2 analizará el estado de tu disco duro y al cabo de unos segundos te brindará un diagnóstico. A continuación, todo lo que deberás hacer es dar clic al botón “Desfragmentar” y activarás el proceso. Este software trabajará de manera automática, por lo que cada vez que utilices tu computadora se encargará de eliminar fragmentos de modo permanente.

En conclusión, si precisas una herramienta de excelencia para optimizar tu PC, te recomendamos descargar Smart Defrag 2 en español.