Windows Imagen y diseño

Descargar Smart Photo Editor gratis

Imagen de Juampi

"Smart Photo Editor es el mayor arsenal de efectos especiales que puedas encontrar"

Smart Photo Editor es una sorprendente utilidad, la cual se encarga de aplicar efectos especiales sobre imágenes de cualquier formato. Es muy sencilla de utilizar, puesto que los efectos especiales son fáciles de encontrar: a pesar de que Smart Photo Editor cuenta con más de 1000 posibilidades, éstas se encuentran ordenados en una galería que permite navegar entre ellos.

En definitiva, los efectos especiales de Smart Photo Editor se parecen más a los “filtros” de utilidades como Instagram a la hora de aplicarlos. Pero hay muchas diferencias, como la cantidad de efectos disponibles, el amplio rango de atributos que se pueden configurar, la velocidad con la que se trabaja (incluso puede aplicar efectos en lote), la potencia del ordenador, etc.

Al margen, Smart Photo Editor te ofrece la posibilidad de aplicar efectos en distintas áreas de la foto, como así también definir diferentes máscaras en la imagen. Con Smart Photo Editor puedes aplicar toda tu creatividad en instantes.

Y si no es suficiente, crea tus propios efectos

Uno de los atributos más interesantes de Smart Photo Editor es que resulta posible crear tus propios efectos especiales. Esto se logra a través de una herramienta llamada “Effects Editor”, que permite tomar una serie de efectos especiales básicos, alterar sus parámetros y guardarlo en Smart Photo Editor como si se tratara de un nuevo efecto especial.

El “Effects Editor” de Smart Photo Editor es bastante fácil de utilizar: es como una especie de diagrama de flujos, donde tienes solamente el inicio y el final del efecto, relacionados a través de una flecha. Smart Photo Editor te permite colocar otros efectos especiales al medio (por ejemplo: brillo, saturación y bordes), cada uno de ellos con sus propios valores. Luego, tienes que configurar tu efecto para indicar cómo será el orden de aplicación: no es lo mismo que siga un recorrido “brillo-bordes-saturación” que “saturación-brillo-bordes”, por sólo citar una de las tantas posibilidades.

Experimenta con Smart Photo Editor. Es posible lograr impresionantes efectos especiales y cambiar tus fotografías con unos pocos clics.

Pros:
· Agrega efectos especiales a tus fotografías.
· Alrededor de 1000 efectos disponibles.
· Herramienta para crear tus propios efectos.

Contras:
· Alto consumo de recursos.

Limitaciones:
· La versión de prueba no guarda los cambios realizados sobre una imagen.