MP3.es

SnackAmp

"Crea tus mejores playlist con SnackAmp"

Pros:

  • Crea listas con cientos o miles de canciones.
  • Soporte para múltiples formatos.
  • Diseño simple y amigable.

Contras:

  • Necesita una actualización más reciente.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.78 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Tom Wilkason

Última versión: 3.1.3

Última actualización: 29-04-2015

Categoría: Reproductores de audio

Número de descargas: 2534

Seguramente te esto te ha ocurrido con la mayoría de reproductores que utilizas a diario: al momento de cargarlos con muchas canciones (suponte que más de 100 ficheros), tu playlist se hace un poco compleja y lenta para administrarla. Es como si tu música dejara de pertenecerte para pasar a las huestes del programa de turno.

Esto suele ser un problema que muy probablemente te pondrá de mal humor y afectará tu rendimiento diario. Una de las razones por las cuales pones música es para pasar un buen rato y con la intención que la melodía que sale por tus parlantes sea la banda de sonido mientras trabajas o estudias. Si eso no sucede, pues todo deja de fluir. Ante ello, una de las mejores opciones que puedes encontrar para que tu lista de canciones corra a la perfección está justo aquí: SnackAmp.

Reproduce todos los formatos que quieras y de manera muy sencilla

Esta genial aplicación está diseñada para que puedas sacar el máximo provecho a tu lista de canciones favoritas sin importar la cantidad ni el formato en que lo tengas almacenado en tu disco duro.

SnackAmp está preparada para soportar MP3, OGG, WAV y muchas extensiones más.

Incluso tiene soporte para el sistema de streaming Icecast/Shoutcast. Es realmente muy completo y fácil de utilizar.

Al descargar SnackAmp en tu ordenador tendrás en tus manos la posibilidad de generar la lista de tracks que más se adapte a tus emociones diarias y podrás gestionarla tal como te venga en gana. Además, su diseño de interfaz es muy accesible y amigable por lo que no experimentarás ningún problema a la hora de echarla a correr. Descarga SnackAmp ahora mismo y pon el volumen al máximo. ¡No te va a defraudar!