MP3.es

"SnagIt, captura imágenes y videos de la pantalla de forma rápida"

Pros:

  • Fácil de utilizar
  • Permite realizar capturas de imágenes, textos y videos
  • Posibilidad de capturar una pantalla completa incluso si no se ve todo el contenido
  • Añadido de efectos, tanto incluidos en el programa como creando propios
  • Edición de los videos grabados

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 101.31 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: TechSmith Corporation

Última versión: 13.1.3.7993

Última actualización: 25-05-2017

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 39

SnagIt es una fantástica herramienta diseñada para que puedas capturar lo que se ve en la pantalla del ordenador. A través de atajos de teclado y de diferentes funciones puedes captar imágenes, vídeos o textos para luego utilizarlos como quieras y con quien necesites.

Captura lo que necesites con un click

Con SnagIt puedes capturar la pantalla entera, solo un trozo, una ventana o una ventana de una página web o de una aplicación que contenga barra de desplazamiento, todo ello con un click o un atajo de teclado. Incluso puedes hacer una captura de pantalla a pantalla completa incluso si no se ve entero lo que hay en ella: puedes agarrar la zona y ampliarla horizontal o vertical con un click.

Por otra parte, SnagIt incluye una biblioteca en la que podrás consultar todos los “screenshots” que hayas realizado, dado que se quedan guardados.

Edita tanto las imágenes como los videos capturados

Cuando grabas video, puedes escoger entre grabar la pantalla o grabar con la webcam. En la grabación de pantalla, puedes eliminar aquellas zonas que no quieres que se vean, así como eliminar partes que no quieras o que tengan algún error, etc.

Con SnagIt, es posible modificar las imágenes en varios aspectos: como el color y el tamaño, agregar flechas o figuras geométricas, adherir textos o comentarios, así como añadir efectos como bordes o sombras a la captura entera. También puedes crear tus propios efectos personalizados. También podrás hacer zoom para ampliar una zona que quieras resaltar que sea importante; así como crear gifs animados, perfectos para mostrar tareas rápidas o similares.

También puedes obtener imágenes con SnagIt directamente de tus trabajos en programas como Excel, PowerPoint o Word al hacer clic en el icono en la barra de menú del programa. Además, SnagIt soporta la impresión, publicación en páginas web o envío por correo electrónico del contenido extraído, lo que permite un fácil aprovechamiento de los ficheros obtenidos.