MP3.es

"Snooper, el especialista en grabación de voces"

Pros:

  • Graba sonidos en tu ordenador.
  • Sistema activado por voz.
  • Guarda los ficheros en un servidor.

Contras:

  • En varias oportunidades es necesario recurrir a las opciones avanzadas

Limitaciones:

  • Algunas funciones se encuentran limitadas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 12.19 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Peter Skarin

Última versión: 1.46.5

Última actualización: 22-10-2015

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 32

Snooper es un programa inteligente que graba sonidos de un modo muy particular: es capaz de activarse cuando el micrófono del ordenador capta alguna fuente de ruido. Desde el nombre, Snooper explicita cuál es su perfil: es un “fisgón”, un “entrometido”, un programa que registrará todo los eventos de sonidos que sucedan alrededor de tu PC.

Claramente, la idea de Snooper es que funcione cuando tú no estás en el ordenador. Es ideal para dejarlo funcionando cuando te marchas, para saber qué es lo que dicen de ti. Pero Snooper también es sumamente interesante como una forma de realizar bitácoras personales o para realizar registros de audio mientras tus manos están ocupadas con el teclado y el ratón.

Algunos eventos de sonido funcionan en frecuencias no tan fáciles de captar, pero esto se soluciona con las opciones avanzadas de Snooper. El programa permite determinar el umbral de decibeles y la frecuencia de activación. Snooper también se encargará de incrementar la ganancia y de normalizar el volumen cuando algún sonido sea excesivamente tenue o demasiado estridente.

Es posible configurar Snooper para que se active a determinadas horas, para que corte los ficheros cuando alcancen un determinado tamaño (en minutos o en MB), o para que deje de grabar cuando haya silencio. Snooper es sencillamente impresionante.

Resguarda tus grabaciones

Snooper permite que guardes las pistas de audio que se generen en tu disco rígido, que las envíes por e-mail, que queden almacenadas en algún servicio en la nube o que se suban a un FTP. En ese sentido, Snooper incluso cuenta con una función que permite encriptar los ficheros, para limitar su acceso.

Snooper hasta es capaz de funcionar en modo silencioso, y guarda los archivos en formato WAV y MP3. Si necesitas que alguien escuche lo que pasa cerca de tu ordenador por ti y te lo mande al correo electrónico para que tú puedas escucharlo en tu móvil, entonces has dado con la solución correcta. Prueba Snooper y descubre su capacidad.