MP3.es

Soccer Stars

"El fútbol chapas revive gracias a este fantástico juego multijugador para Android"

Pros:

  • Emocionantes partidos multijugador
  • Posibilidad de adquirir la equipación de decenas de selecciones nacionales para las chapas
  • Controles sencillos y efectivos
  • Se puede disputar torneos

Contras:

  • Los micropagos están demasiado presentes
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.05 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Miniclip.com

Última versión: 1.0.2

Última actualización: 27-06-2014

Categoría: Juegos de deporte

Número de descargas: 804

Soccer Stars es un juego de fútbol chapas que te permitirá disfrutar en tu móvil de este clásico entretenimiento infantil, a través de partidos en los que podrás medirte contra jugadores reales de todo el mundo.

Elige tu táctica, defiende tu portería con acierto y lánzate con decisión a perforar la del rival en este juego de fútbol para Android, en el que siempre te enfrentarás a jugadores más o menos igual de experimentados que tú, gracias a su sistema de niveles, similar al de los RPG.

Diferentes modos de juego

En esta aplicación, tendrás la posibilidad de disputar partidos individuales, así como torneos de varias rondas. Para jugar cualquiera de estos lances, deberás abonar una tasa de inscripción aunque, al vencer en ellos, obtendrás una recompensa en forma de billetes (fans) y monedas.

Estas monedas de cambio también sirven para adquirir en la tienda oficial del juego cualquier de las decenas de equipaciones de selecciones nacionales disponibles, con las que lograrás que tus chapas sobre el campo vistan como ellas.

¿Cómo se juega a Soccer Stars?

La esencia del mítico fútbol chapas es la de golpear a los jugadores con el dedo. Los creadores de este juego han decidido mantenerla y por eso han establecido unos controles en los que podremos mover las chapas de forma táctil, eligiendo con la mano la trayectoria y la potencia de desplazamiento.

Los partidos se suceden por turnos, dentro de un terreno de juego en el que se disputan choques de cuatro contra cuatro. Eso sí, al imprimir a la chapa la máxima potencia, es posible que el balón cruce el campo entero sin ninguna dificultad.

Si eres un amante de los juegos de fútbol y te apetece disputar partidos multijugador dentro de una modalidad de la que has disfrutado desde pequeño, no dejes de descargar Soccer Stars gratis, pues esta aplicación será capaz de hacer tus delicias y de convertirte en el auténtico Messi virtual.