MP3.es

Social Login Launcher

"Tus redes sociales están a un clic de distancia, mediante Social Login Launcher"

Pros:

  • Lanza tus redes sociales con un clic.
  • Minimalista y ligero.
  • Simple de usar.

Contras:

  • Un poco limitado.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 151.45 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: sociallogin.net

Última versión: 1.0

Última actualización: 13-02-2015

Categoría: General

Número de descargas: 17

Social Login Launcher es una curiosa aplicación que permite acceder a tus redes sociales con un solo clic. Decimos que Social Login Launcher es “curiosa” porque no tiene muchas más funciones: la idea detrás de Social Login Launcher es simple: si eres una persona que tiene perfiles en varias redes sociales, este programa siempre está disponible para que accedas a los mismos.

Social Login Launcher es compatible con Facebook, Twitter, Reddit, Pinterest y Tumblr. Lo bueno de Social Login Launcher es que se ubica en la zona de notificaciones de Windows (al lado del reloj) y no ocupa más espacio que un icono. Con un simple clic, lanzas la red social que quieras en tu navegador predeterminado. Social Login Launcher es sumamente ligero y no podría resultar más rápido.

¿Defecto o virtud?

Existe un dilema que se presenta en innumerables ocasiones: lo que para algunos es defecto, para otros es virtud. El caso típico es el de esos programas que pesan varios GB de tamaño, los cuales resultan pesadísimos para descargar, instalar y correr, pero que tienen como gran ventaja una solidez inquebrantable. Photoshop es el ejemplo más notable de ese tipo de software.

En el caso de Social Login Launcher, este aspecto es más claro que nunca. ¿Es realmente una ventaja que Social Login Launcher no tenga más funciones que abrir tus redes sociales? Para nosotros, sí que lo es: los que tenemos perfiles en casi todas las redes sociales, tenemos que ingresar a nuestros perfiles varias veces al día. Y si bien ya tenemos una “rutina” armada en base a la forma en la que organizamos nuestros marcadores y los sitios que tenemos guardados, lo cierto es que Social Login Launcher provee una solución mucho más versátil.

Si eres una de esas personas que usa mucho las redes sociales, Social Login Launcher es justo lo que necesitas para cambiar de una a otra sin pausa. ¡Descarga Social Login Launcher ahora!