Windows Subtítulos para vídeo

Descargar SolEol gratis

Imagen de Juampi

"Porque nunca habrá nada como mirar tus películas y series en versión original, aquí está SolEol"

Navegación por contenidos
1 -  OpenSubtitles.org, una mina de oro
2 - Descargar SolEol

Seamos honestos: por más preciso, detallado y elegante que sea un doblaje, nunca tendrá la misma calidad que el sonido original. Esto se basa en un principio básico: en los contenidos audiovisuales hay sonidos que son propios de la puesta en escena, que son imposibles de ser fielmente reproducidos cuando se tiene que armar un doblaje, puesto que se trata de una pista de sonido nueva.

Con todo esto en mente, sobran razones para presentar SolEol, un virtuoso programa que permite descargar subtítulos para tus películas y series preferidas. De esta manera, con SolEol puedes disfrutar esos contenidos en versión original, con todos los detalles y matices que los realizadores han pensado para cada escena.

La principal virtud de SolEol es que detecta automáticamente cual es la versión del vídeo que quieres disfrutar (es decir: sus atributos técnicos). De modo que SolEol elige automáticamente el subtítulo adecuado para él. Y si eso no fuera suficiente, también te brinda la posibilidad para probar manualmente otras opciones. Solamente tienes que arrastrar los ficheros hasta la ventana de la utilidad y luego dejar que SolEol haga su magia.

OpenSubtitles.org, una mina de oro

Algo que podríamos reclamarle a SolEol es que solamente funciona con el sitio OpenSubtitles.org, aunque no es particularmente un problema: el mencionado portal es uno de los repositorios de subtítulos más grandes que existen, abarcando contenidos en varios idiomas y, prácticamente, todas las versiones posibles para un vídeo. Si tienes una cuenta en OpenSubtitles.org, simplemente ingresa tu nombre y contraseña para poder utilizar SolEol. Si no dispones de una cuenta, pues solamente lleva unos minutos crearla.

Con SolEol ya no tienes que conformarte con media película: ahora puedes disfrutar del panorama completo y, al mismo tiempo, comprender todo lo que sucede en la trama. Descarga SolEol y descubre una nueva forma de mirar cine y TV.

Pros:
· Descarga subtítulos para tus películas y series.
· Gran variedad de idiomas.
· Detecta automáticamente la versión adecuada.
· También es posible subir subtítulos y colaborar con la comunidad.

Contras:
· Solamente funciona con el sitio OpenSubtitles.org

 22-10-2015 15:15

No conocía este programa. Normalmente suelo encontrarlo todo con los subtitulos integrados, aunque es una buena opción a tener en cuenta en caso de no tenerlos.