MP3.es

"Descarga música en mp3 desde cualquier web con Songr"

Pros:

  • Extremadamente sencillo de utilizar, ya que permite descargar música gratis sin recurrir a programas P2P.
  • Posibilidad de usar YouTube para escuchar música y guardar el audio de cualquier vídeo.
  • También sirve para averiguar el título de una canción con solo buscar parte de su letra.
  • Absolutamente gratis y compatible con muchos motores de búsqueda de mp3 en la web.

Contras:

  • No permite seleccionar la fuente a la hora de buscar canciones gratis.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.28 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Songr

Última versión: 2.1

Última actualización: 14-01-2016

Categoría: Streaming

Número de descargas: 120510

Songr es un reproductor de audio "en la nube" capaz de descargar música en MP3 o acceder vía streaming a millones de canciones alojadas en diversas webs, como YouTube, Grooveshark, Prostopleer, MusicSearch y muchas más. Incluso es capaz de buscar toda la música que tengas en tu PC y reproducirla al instante.

Cómo usar Songr

Songr no almacena ningún archivo MP3 por sí mismo, sino que consiste en una interfaz que da acceso a buscadores de canciones ubicadas en otras webs y servicios musicales. Una vez localizado el MP3 en cuestión, lo reproduce directamente desde el servidor en el que esté alojado y nos da la posibilidad de guardarlo en el PC de forma permanente, si así lo deseamos.

Olvídate de programas P2P o de aplicaciones con limitaciones: si lo que quieres es buscar y descargar canciones en MP3 o usar YouTube para escuchar música, Songr es la mejor herramienta para ello. Así, este software gratuito es capaz de encontrar resultados a través de 16 motores de búsqueda de MP3, incluyendo discos enteros, y está traducido a 25 idiomas; español, catalán y euskera incluidos.

Compatible con YouTube y capaz de guardar el audio de cualquier vídeo

Además, Songr es capaz de descargar vídeos de YouTube en HD y extraer su audio para guardarlo en formato mp3 directamente, con lo que es perfecto para hacer que aumente nuestra colección musical, y no solo para escuchar música en páginas web. Lo único que tienes que hacer es pegar la dirección del vídeo de YouTube y escoger si quieres bajarlo en formato MPG o MP3, así de fácil.

Por otra parte, para asegurar la máxima calidad de reproducción posible, Songr marca en gris aquellas canciones cuya tasa de conversión o bitrate es pobre, mientras que gracias a su función de orden inteligente destaca los mp3 de mayor calidad al comienzo de la lista de resultados encontrados.

Averigua cómo se llama una canción gracias a parte de su letra

Por si fuera poco, esta aplicación es perfecta para averiguar el título de una canción. Basta con introducir parte de su letra o de su título, y se mostrarán las coincidencias encontradas. Incluso ofrece la posibilidad de escuchar una parte, para saber si se trata de la canción que buscábamos o no: es capaz de mostrar la letra de cualquier canción gracias a Bing, y permite escuchar un extracto de 30 segundos de cualquier MP3 al recurrir a los servicios de Amazon. Sin duda, se trata de la mejor herramienta para encontrar canciones que se haya inventado.

Para no quedarse obsoleta y funcionar siempre a la perfección a la hora de escuchar música gratis en el PC, Songr se actualiza automáticamente, de forma que es capaz de acceder a más motores de búsqueda a medida que están disponibles.

Puedes descargar Songr gratis para Windows 10/8/7/Vista/XP y sin necesidad de pagar nada, ya que se trata de una aplicación freeware.