MP3.es

Sonic Dash

"Una frenética versión de Sonic para Android, con espectaculares gráficos en 3D"

Pros:

  • Fantásticos gráficos en 3D
  • Gran repertorio de movimientos de Sonic
  • Carismáticos jefes finales, con la aparición del popular Doctor Robotnik
  • Escenarios atractivos y llenos de alicientes
  • Buena cantidad de potenciadores

Contras:

  • Algunos de sus ítems sólo se pueden adquirir mediante micropagos, incluyendo los personajes Cream, Rouge, Silver Sonic, Blaze, Shadow, Amy, Knuckles y Tails
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 17.45 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SEGA of America

Última versión: 1.17.4.Go

Última actualización: 28-11-2014

Categoría: Juegos de plataformas

Número de descargas: 429

Sonic Dash es la reencarnación en Android del erizo más famoso de la historia de los videojuegos. En este caso, se presenta en escenarios en 3D llenas de obstáculos que deberá esquivar con destreza.

Esta aplicación reúne todos los elementos de los clásicos Sonic, aunque en este caso no existen niveles cerrados, sino una especie de puntos de control en los que este erizo realiza unos enormes saltos por los aires, pero nunca detiene su carrera.

Recoge todas las anillas doradas que puedas

En tu camino, podrás recoger las tradicionales anillas doradas, las cuales te servirán para incrementar tu puntuación y para continuar vivo cuando tengas algunas en tu poder y choques contra un enemigo. En ese caso, saldrán disparadas, pero tu carrera no se detendrá y no perderás el juego.

Durante la partida tendrás que saltar, planear, moverte rápido hacia los lados o hacerte una bola para esquivar objetos o golpear monstruos robóticos. También te enfrentarás a poderosos jefes finales, entre los que no podía faltar el famoso Doctor Robotnik.

Las estrellas rojas de Sonic Dash

Sonic Dash te ofrece utilizar una serie de potenciadores con los que podrás recorrer una mayor distancia o conseguir más puntos. Algunos, tendrás la opción de adquirirlos con las valiosas estrellas rojas que encontrarás; y que se compran también con dinero real en la tienda oficial del juego.

Por todo ello, merece la pena descargar Sonic Dash gratis para Android, un juego de carrera continua inspirado en todo un clásico en el que tendrás que demostrar unos grandes reflejos para que el erizo azul que lo protagoniza llegue lo más lejos posible.