MP3.es

Sonic Dash para PC

"Corre sin descanso en una inacabable carrera plagada de enemigos"

Pros:

  • Reúne a los personajes clásicos de la saga Sonic.
  • Cuenta con más escenarios que el resto de aventuras del género.
  • Permite jugar con la mascota de Android.
  • Sus potenciadores son de gran utilidad durante el juego.
  • Se maneja con gran facilidad.

Contras:

  • Al no tener final, puede terminar resultando algo repetitivo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 17.45 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Sonic Dash para PC

Última versión: 1.17.4.Go

Última actualización: 28-11-2014

Categoría: Juegos de Android para PC

Número de descargas: 13377

Sonic Dash para PC es un divertido juego que nos trae de nuevo al erizo azul más famoso de todos los tiempos en una carrera infinita. Tu misión será llegar lo más lejos posible, valiéndote de las piruetas y cabriolas ya clásicas en este personaje.

Vuelve a disfrutar de los personajes más míticos de la saga Sonic

El desafío que plantea Sonic Dash no es otro que el de recoger el mayor número posible de monedas y lograr vencer al malvado Dr. Ivo Robotnik, también conocido como “Dr. Eggman” así como al alienígena de raza Zeti, Zazz. Pero estos dos antagonistas no serán los únicos peligros a los que deberás enfrentarte. Los cangrejos Crabmeat y Spikes y el misterioso pez robot Chopper se interpondrán continuamente en tu carrera para hacerte variar el rumbo en el momento menos esperado.

Para hacerles frente, no obstante, dispondrás de un nutrido equipo de valientes corredores dispuestos a recorrer a toda velocidad las plataformas que conforman el camino. Así, podrás llegar a desbloquear a Amy, Knuckles, Tails, Cream, Shadow, Rouge o Silver. Además, circunstancialmente, tendrás la oportunidad de manejar al propio robot de Android, que cobra vida dentro de este Sonic Dash.

Un título imprescindible en el género de carrera infinita

Este juego, como decimos, se enmarca dentro del género de carrera infinita, en el que sobresalen títulos como Temple Run, Zombie Tsunami o Angry Gran Run. Sin embargo, al contrario de lo que nos encontramos en estos retos, en Sonic Dash la variedad de escenarios y pantallas que irás atravesando es una ventaja a tener en cuenta.

Los controles de este juego son absolutamente intuitivos. Únicamente necesitarás una buena dosis de reflejos y deslizar el ratón por la pantalla para que Sonic salte, ruede por el suelo o se desplace de un lado a otro recogiendo las monedas o evitando caer en alguna de las múltiples trampas que han sido dispuestas para provocar que tu carrera termine.

Para ayudarte en tu aventura podrás echar mano, claro está, de los potenciadores y bonificadores que encontrarás en forma de cajas con interrogante en mitad del trayecto. Asimismo, cuantas más monedas recojas, más se llenará tu barra lateral, que te permitirá gozar de unos segundos de imbatibilidad y velocidad supersónica.

Disfruta de Sonic en tu PC

Disfrutar de esta imprescindible aventura en tu ordenador te costará muy poco. Lo único que debes hacer es instalar previamente el potente emulador de Android BlueStacks y, a continuación, hacer lo mismo con la aplicación que aquí te ofrecemos. De este modo, y gracias a sus controles optimizados, podrás sentir la velocidad de Sonic y sus amigos desde la comodidad de la pantalla de tu equipo Windows.

Con Sonic Dash para PC podrás disfrutar de nuevo de uno de los personajes más entrañables de la historia de los videojuegos. Un nuevo título que tiene como protagonista al erizo que mejor ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Descargar Sonic Dash para PC es la mejor alternativa para descubrir que los años no pasan por este personaje.