Windows Reproductores de audio

Descargar SonicStage gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Sonic Stage, un catalogador de música para tu PC"

Sonic Stage es un programa gratuito para organizar la música almacenada en tu PC. El menú incluye herramientas para transferirla de un dispositivo a otro con la configuración que prefieras.

Organiza tu colección musical con Sonic Stage

Con esta herramienta podrás organizar las canciones de tu PC según variados criterios. Entre ellos se encuentra el nombre, el artista, año de creación, ruta de almacenamiento, género, puntuación y muchos más.

Algo destacable del programa es que cuando conectes dispositivos de almacenamiento portátiles automáticamente los reconocerá y pondrá a tu disposición las funciones para enviarles música o bien para copiar la allí almacenada, al PC.

Como si esto fuera poco, podrás reproducir desde la biblioteca misma todas las canciones que quieras ya que incluye un reproductor de audio. Si bien no es avanzado, servirá para escuchar tus pistas preferidas cuando gustes.

Por último solo resta destacar que Sonic Stage tiene incluidas funciones en línea que identifican a través de una gran base de datos, la información sobre las pistas que cargues en él. También podrás realizar compras por Internet de canciones o discos que gustes y realizar extensas y rápidas búsquedas dentro de tu ordenador.

Pros:
· Muy buena organización
· Configuración personalizable

Contras:
· Consume muchos recursos para un programa de su categoría

 15-09-2015 13:29

Tengo mucha música en el ordenador y me ha venido bien para tenerla toda bien organizada.

Anonymous 18-02-2015 04:19

este es el mejor meclador de musicas