MP3.es

SONY Vegas Pro

"Uno de los programas más completos de edición audiovisual compatible con formatos de alta resolución"

Pros:

  • Soporte para imágenes en formato RAW
  • Compatible con OpenCL™ de Intel, NVIDIA y AMD y aceleración de GPU
  • Posibilidad de generar archivos BluRay
  • Edición de efectos fotograma a fotograma
  • Incluye títulos NewBlueFX, efectos visuales FXHOME y procesador de edición de sonido iZotope®
  • Capaz de trabajar con resoluciones de hasta 4K
  • Contempla la edición de sonido en formatos panorámicos 5.1 y 7.1
  • Cuenta con una herramienta especial para subtitular vídeos

Contras:

  • La licencia para activar el programa es bastante costosa

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 392.03 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Sony Creative Software Inc.

Última versión: 13

Última actualización: 25-11-2014

Categoría: Editores de vídeo

Número de descargas: 3876

SONY Vegas™ Pro es un potente editor de vídeos que permitirá crear tus propias películas y montajes con resultados absolutamente profesionales, tanto en calidad de imagen como de sonido. Las novedades incluidas en su última versión incluyen herramientas para el control de audio mucho más avanzadas que en anteriores ediciones, codificación Dolby® Digital Professional Encoder, colecciones adicionales de títulos NewBlueFX, efectos visuales FXHOME y un procesador de sonido iZotope® que normalmente deberías adquirir aparte.

Nuevas posibilidades de edición de vídeo

La principal ventaja de editar con SONY Vegas™ Pro es que gracias a él podrás trabajar con vídeos en calidad SD o HD llegando a resoluciones 2K e, incluso 4K sin ningún problema de compatibilidad ni sobrecarga. De igual forma el software soporta la edición sobre 3D estereoscópico y pone a tu disposición un nutrido repertorio de herramientas de edición profesional a tal efecto.

Gracias a la total compatibilidad de este software con dispositivos OpenCL™ de NVIDIA, Intel y AMD, Vegas™ Pro es capaz de aprovechar la memoria interna de estas tarjetas gráficas para liberar de trabajo a la RAM clásica de tu ordenador, lo que permite que muestre un comportamiento mucho más fluido y preciso. Esta aceleración de GPU te permitirá ahorrar tiempo a la hora de renderizar efectos así como cuando necesites exportar algún trabajo con una fecha de entrega ajustada.

Nuevos efectos y mejoras gráficas

Además de los 32 efectos en alta definición incluidos en la biblioteca del software, con SONY Vegas™ Pro podrás incluir todos los complementos de este tipo que quieras ya que en su última versión el programa cuenta con un renovado desarrollo que asegura su compatibilidad con cientos de efectos basados en el modelo OpenFX.

De igual forma, este programa cuenta con Color Match, una herramienta de corrección de color perfecta para igualar las tonalidades de varias imágenes o para variar el ambiente en el que se desarrolla una escena aplicando diferentes configuraciones absolutamente personalizables.

En el terreno de la edición de sonido, SONY Vegas™ Pro incluye nuevas posibilidades de composición así como renovadas herramientas de selección y recorte además de efectos de panoramización de la pista de sonido asociada a cada imagen. De este modo podrás configurar el comportamiento de tus pistas de sonido para trabajar en formatos envolventes 5.1 o 7.1.

Trabaja con otros programas sin problemas de compatibilidad

Un aspecto que no puedes perder de vista a la hora de decidirte a descargar SONY Vegas™ Pro es la posibilidad que te ofrece para exportar tus proyectos en los formatos más comunes y nativos de programas de la competencia. Gracias a ello podrás convertir tus ficheros con extensión .VEG para que sean reconocibles por ProTools® de Avid®, Apple® Final Cut Pro® 7, DaVinci Resolve 10 y Adobe® Premiere® Pro CC y After Effects® CC con formato .PRPROJ.

Por si fuera poco, la nueva aplicación Vegas Pro Connect te permitirá enlazar este programa con tu iPad para revisar tu trabajo vayas donde vayas. De igual forma varios usuarios podrán echar un vistazo a los avances en el proyecto activando y pausando la reproducción tantas veces como lo requieran sin sobrecargar el servidor remoto. Además desde esta aplicación es posible incluir marcadores y notas en determinadas partes del vídeo para que la persona encargada de su edición pueda recibirlas.

Descargar SONY Vegas™ Pro  te permitirá editar vídeo y audio accediendo a opciones de lo más diversas y con resultados profesionales. Una herramienta excepcional para trabajar con archivos de alta definición así como para lograr que tus proyectos tengan siempre la máxima compatibilidad con los formatos nativos de la mayoría de programas de edición de audio y video.