MP3.es

"SopCast, un programa para ver TV en el PC"

Pros:

  • Mucha variedad de material
  • Permite elegir transmisiones por idioma y tema
  • Descarga archivos desde Internet

Contras:

  • La denominación de los canales es muy confusa
  • Puede ralentizar la conexión
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.68 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SopCast

Última versión: 4.2.0

Última actualización: 27-05-2016

Categoría: General

Número de descargas: 84

SopCast es un programa para ver TV en tu PC vía streaming. También permite descargar archivos desde la Web y descubrir contenidos audiovisuales de todo el mundo.

Sintoniza canales de TV sin restricciones

Con esta aplicación descubrirás una nueva forma de aprovechar tu PC. Podrás ver televisión todo lo que gustes. Esto es posible porque SopCast es un cliente P2P que en vez de permitir, descargas hace streaming y en lugar de trabajar con cualquier tipo de archivo, es solo compatible con transmisiones en vivo.

De esta forma, puedes disfrutar de cualquier canal que esté compartido; y son muchos. Gracias a la enorme cantidad de usuarios de este programa el único inconveniente que tendrás será decidirte por tu canal favorito entre tanta oferta.

Entre las funciones más destacadas que ésta herramienta permite aplicar la reproducción, se encuentran la grabación de transmisiones y la posibilidad de insertar la señal en tu página Web. Con un simple código que se pega en la estructura HTML del sitio, tendrás a tu alcance cualquier material audiovisual que quieras agregar a tu página.

En definitiva, con este programa podrás visualizar todo el material que quieras, compartirlo con los demás usuarios y difundirlo por la Web a través de tu dominio personal. Todo esto con solo la conexión de Internet de tu hogar. Descarga hoy mismo esta aplicación y comienza a disfrutar.