MP3.es

SoundCloud

"Música, podcast, audiolibros… Todo el repertorio de SoundCloud ahora en el móvil"

Pros:

  • Modo reproducción con bloqueo de pantalla
  • Miles de contenidos gratis online
  • Graba audios y compártelos en las redes sociales
  • Permite ver la forma de onda del audio

Contras:

  • La fluidez de la reproducción depende de la calidad de la conexión a Internet
  • La compatibilidad con las distintas versiones el sistema Android depende del dispositivo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SoundCloud

Última versión: 2.6.6

Última actualización: 23-09-2013

Categoría: Audio y vídeo

Número de descargas: 225

SoundCloud para Android es la aplicación oficial de la famosa plataforma de audio on line que nos permite acceder directamente desde nuestro dispositivo móvil a todo el repertorio de SoundCloud en Internet.

Música por género, estaciones temáticas de radio, podcast y audiolibros, esta genial aplicación te permite configurar tu perfil con tus gustos personales para escuchar, con un simple toque sobre el contenido, todo aquello que te apetezca en cada momento.

El uso de esta aplicación requiere, claro está, estar dado de alta en el servicio SoundCloud, paso que se realiza en muy pocos segundos con la introducción, simplemente, de una dirección de correo electrónico y una contraseña. Tras esto, la plataforma te pedirá que indiques cuáles son tus preferencias musicales y de contenidos, ofreciéndote un amplio listado sobre el que podrás elegir estaciones o géneros completos o bien marcar selectivamente aquellos artistas que prefieras.

Una vez completado este proceso, que apenas te llevará unos minutos, habrás personalizado tu página principal, desde la cual podrás, a partir de ahora escuchar cualquier contenido y navegar por él gracias a su intuitivo y práctico visor de reproducción.

Esta aplicación también incluye una grabadora opcional con la que podrás grabar tus propios sonidos y compartirlos a través de Twitter, Tumblr y Facebook.

En conclusión, SoundCloud para Android es la fantástica adaptación de la popular plataforma de audio online con la que podrás disfrutar de tu música y contenidos favoritos online desde cualquier parte.