MP3.es

SoundFrost

"Descarga y escucha todo tipo de música gracias a un programa rápido y libre de virus"

Pros:

  • Biblioteca de millones de canciones de todos los estilos y épocas
  • Permite elegir el formato de bajada de los archivos de audio
  • Se pueden transferir archivos desde su interfaz hasta iTunes
  • La bajada de los archivos es muy rápida

Contras:

  • Presenta algún problema de estabilidad
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 25.76 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SoundFrost

Última versión: 3.7

Última actualización: 14-07-2014

Categoría: Streaming

Número de descargas: 190

SoundFrost es un programa para la escucha y descarga gratuita de música en el que encontrarás todo tipo de canciones, conciertos y discos completos que podrás bajar y transferir entre cualquiera de tus dispositivos.

Esta herramienta mezcla lo mejor de Ares y Spotify. Por un lado, incluye una función de descarga de música y, por otro, un reproductor multimedia que te permitirá disfrutarla sin necesidad de tenerla en tu disco duro.

Una buena alternativa a Spotify

Escuchar música en Streaming en SoundFrost es realmente sencillo. Para hacerlo, tan sólo deberás hallar en su buscador la canción que deseas, hacer clic sobre ella y pulsar el botón “Play” de su reproductor.

A diferencia de Spotify, este programa incluye temas de grupos como The Beatles o Bob Dylan, dentro de una biblioteca de recursos que abarca millones de canciones de todos los géneros y épocas.

Descarga música en el formato que desees

Todos estos archivos los puedes bajar a tu ordenador de una forma prácticamente instantánea y desde la misma interfaz del programa. Para ello, tendrás que arrastrarlos desde la parte superior de la ventana hasta la inferior y esperar unos segundos hasta que complete la descarga.

Una de las características más interesantes de esta aplicación es que permite elegir el formato de los archivos a descargar, de una lista en la que se encuentran los más comunes para audio y vídeo, como .avi, .flv, .mp3, .vwm, .mov, .flac, .ogg, .wav y .wma.

De todas estas características podrás disfrutar al descargar SoundFrost gratis, un programa que te dará acceso a toda la música que puedas imaginar; y que te ofrecerá un acceso rápido y libre de virus a millones de canciones.